CHANEL SE TRANSFORMA EN “TITANIC” CON SU NUEVA COLECCIÓN

Chanel ha decidido montarse en el Titanic y de ahí basar su nueva línea. La marca la llamó “La Pausa” y el capitán de la tripulación fue nada más y nada menos que Karl Lagerfeld. Sabemos que la creatividad forma parte de la firma por eso, la recreación del barco como pasarela fue lo que realmente llamó más la atención.

Te puede interesar:
LA MET GALA: UNO DE LOS EVENTOS MÁS EXCLUSIVOS DE LA MODA

La tripulación estuvo a la altura de las circunstancias y antes de zarpar se presentaron uno a uno los que formarían parte de este viaje. El tema náutico, fue característico en sus vestuarios. Los logos de Chanel siempre forman parte de sus prendas.

Models board the #CHANELCruise liner for the finale of the 2018/19 show.

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Mi creación tiene más en común con el mítico transatlántico italiano “Rex”, que aparece en la comedia dramática de 1973 ‘Amarcord’, dirigida por Federico Fellini- Karl Lagerfeld

Sea o no el “Buque de los sueños”, Chanel se ha superado a sí mismo en cuanto a puesta en escena. Cada uno de las prendas llevan ese toque clásico y marinero que por supuesto, forma parte de la película. Sin embargo, esta vez le agregaron más modernidad y elegancia a sus estilos.

Te puede interesar:
▪TRENDS ALERT! LAS VISERAS VIENEN DE VUELTA PERO DIOR LES AÑADE UN PLUS

Comentarios

comentarios