CH CAROLINA HERRERA MENSWEAR SE APEGA A LO CLÁSICO

En nuestro país estamos acostumbrados a tener palabras a las que le otorgamos un significado autóctono, para nosotros el nombre Carolina Herrera es un sinónimo indudable de la elegancia, sus piezas forman parte de nuestros sueños para el futuro, porque al usar CH Carolina Herrera un aire de éxito te acompaña. Su colección masculina Otoño-Invierno es un claro ejemplo de que el estilo impecable marca la diferencia.

Clásica y predecible son las características que engloban los 47 atuendos que conforman la colección, la acostumbrada paleta náutica con colores como azul marino, rojo, gris y blanco estaba mezclada con colores más cálidos como el camel y el beige. Sweateres y chaquetas con el logo de la marca, estampados de puntos y de cuadros totalizan los diferentes estilos incluidos en la propuesta. Las camisas blancas y cuello tortuga sirvieron de base para un exquisito trabajo de capas perfeccionado con el uso de chalecos de diferentes texturas que se adaptan a los cambios de temperatura.

Elegantes, sofisticados y seguros de sí mismo son los caballeros CH Carolina Herrera, los accesorios de esta colección son básicos y casuales, bolsos masculinos, sneakers blancos y loafers de gamuza o cuero resumen a la perfección los complementos de estos outfits. Esta próxima temporada nos demuestra que la extravagancia no es lo único que triunfa y que lo tradicional no siempre es sinónimo de aburrido.

Comentarios

comentarios