CH CAROLINA HERRERA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRE-PRIMAVERA 2018

La sub marca de la diseñadora venezolana Carolina Herrera ha revelado lo que es su nueva colección pre-primavera para el 2018, la cual evoca sensaciones de feminidad, elegancia y contemporaneidad en cada una de sus piezas. Esta nueva presentación se inspira en la mujer urbana, glamurosa y dinámica de la ciudad de Nueva York, aunque esto no limita que esas características se repitan en muchas mujeres al rededor del mundo.

Te puede interesar:
10 frases de Carolina Herrera que debes conocer

Esta colección, como todas las de esta diseñadora, tiene como uno de los detalles predominantes al encaje, una textura que sin duda revela la coquetería y la delicadez de las mujeres, sin dejar de ser práctico y elegante. Las piezas que la conforman están inspiradas en el diseño arquitectónico de la ciudad de los rascacielos, la cual se envuelve en un ambiente estático y con movimiento al mismo tiempo.

Lo que Carolina Herrera intentó reflejar en cada una de estas prendas fue la contemporaneidad de la ciudad de Manhattan, y que como todas sus facetas, envuelven a la moda femenina haciendo de las mujeres mas libres e independientes y por ello requieren de piezas para vestir que identifiquen esa multifacética actitud que existe el día de hoy.

Una de las particularidades de esta colección es la elección de colores, pues la paleta elegida es bastante neutra y poco colorida para ser primaveral. Azul bebe y marino, beige, blanco y verde oliva son los tonos elegidos para las piezas de esta presentación. Los cortes son inspirados en la moda de los años 50 combinados con las necesidades de las mujeres de hoy, por lo que vemos algunas piezas entalladas a la figura y otras más oversize. 

Igualmente vemos tendencias establecidas en la moda internacional para estas temporadas como los cuadros, los abrigos acolchados, el estilo deportivo y cortes asimétricos que se combinan con los detalles particulares de la firma, como el entalle en la cintura, el encaje y los lazos.

Esta nueva colección es la combinación perfecta entre modernidad, elegancia y feminidad; pensada para la mujer de hoy, para esa que trabaja y anda de un lado a otro sin perder el estilo. CH Carolina Herrera ha propuesto piezas clásicas, prácticas y con el toque glam que todas necesitan.

Te puede interesar:
Conoce la colección primavera – verano 2018 de Carolina Herrera

Comentarios

comentarios