CATWALK: LAS NUEVAS CARTERA DE CAT PARA LA MUJER MODERNA

Cat siempre ha sido una marca dedicada a buscar la comodidad de las mujeres en su día a día, por ello su intención siempre ha sido crear carteras que faciliten las cargas y las tareas; siempre apostando al estilo y la elegancia. Esta vez han llegado con Catwalk, una combinación entre diseño, estilo y calidad; que da como resultado una cartera que más que un accesorio se convierte en ese aliado indispensable.

Te puede interesar:
Conoce la nueva colección de la marca Melao

Sus diseños son pensados para la mujer contemporánea y moderna, y Catwalk se caracteriza por ser una colección con carteras en materiales de calidad, con bolsillos internos integrados para garantizar el fácil almacenamiento de esas mil y un cosas que nunca pueden faltar en el bolso de una mujer, por lo que precisamente pensando en eso, estas carteras cuentan además con un compartimiento principal grande con cierre de cremallera. Como detalle de autenticidad, la marca le agrega su sello personal, un accesorio de metal colgante.

Cat ha creado una pieza para completar cualquier look para cualquier momento, pues los elegantes bolsos de la colección Catwalk pueden ser el accesorio ideal para la mujer moderna que desea combinar algo práctico y con diseños a sus atuendos del día a dñia, casuales, de oficina e incluso para momentos especiales.

Te puede interesar:
Esta es la nueva colección Vive By Vivi de Viviane Guenoun

Comentarios

comentarios