¡CARTERAS PARA MAMÁ! 5 DISEÑADORES VENEZOLANOS QUE APUESTAN POR ESTE ACCESORIO

Las carteras, son ese accesorios infaltable en el atuendo de toda mujer; y más si eres madre. Los bolsos son ese santuario en el que metemos todo lo que necesitamos y hasta más, por algo dicen que mujer precavida vale por dos; y como el día de las madres está a la vuelta de la esquina te contamos de 5 marcas venezolanas que pueden tener esa cartera ideal para regalarle a la mamá.

Te puedo interesar:
World Swimsuits presenta su nueva colección de trajes de baño

1. Jo Aguirre

Jo Aguirre es una diseñadora venezolana que en sus 8 años de carrera ha propuesto carteras para esa mujer chic, atrevida y trendy. Esta chica no solo ha apostado por los trajes de baño sino que también busca llevar su creatividad al diseño de bolsos para particulares para una ocasión especial.

 

2. Emily Bardaji

Always in a fashion way💫 #emilybardaji #mikokoyyo #diseñovenezolano

A post shared by Emily Bardají (@emilybardaji) on

Esta maracucha se ha dedicado a realizar carteras desde hace muchos años y hoy se le conoce por tener una gran variedad de bolsos para cualquier estilo de mujer; desde la estudiante hasta la mamá que lleva todo para ella y su niño.

 

3. Vanessa Boulton

Este estilo de bolsos es más para esa mujer sencilla y femenina que desea agregar detalles pequeños pero significativos a sus looks. Esta diseñadora ha dado pasos agigantado en eso de ofrecer distintas opciones para la mujer de hoy que es coqueta pero dinámica.

 

4. Yliana Yépez

Esta venezolana ha dado pasos agigantados en el mundo de la moda internacional y sus carteras son una joya de la moda. Tiene más de 20 años de carrera, y sus piezas han llegado hasta grandes alfombras rojas convirtiéndose en el accesorio elegante que completará tu outfit. 

 

5. David Ángulo

Una cartera de clutch nunca pasará de moda, sin embargo este diseñador de interiores tiene un abanico de opciones y diseños que se pueden transformar en el acompañante ideal.

Te puede interesar:
7 marcas venezolanas que apuestan por la moda playera

Comentarios

comentarios