CAROLINA HERRERA NOS MUESTRA SU NUEVA COLECCIÓN

Cuando pensamos en Carolina Herrera, lo primero que pensamos es en la elegancia que la marca caracteriza. El jueves 30 de noviembre pudimos disfrutar de la nueva colección de CH otoño- invierno en su tienda de las Mercedes. Sin lugar a dudas, esta boutique tiene esos toques especiales que forman parte de la diseñadora venezolana.

Te puede interesar:
ESTA ES LA GALERÍA DE REGALOS QUE CAROLINA HERRERA TE OFRECE ESTA NAVIDAD

Ocean Drive tuvo el grato placer de conversar con Elio Capote parte de la dirección de la marca aquí en Venezuela. La colección se inspiró en la mujer del día a día y en el hombre actual. Sin duda, CH vende un estilo de vida menciona Capote. 

Lo que no puede faltar en tu armario es la White Shirt de Carolina Herrera- Elio Capote

En la tienda muestra parte de la colección “Insignia” que viene replicada a los 35 años de CH. Sin duda, la tienda te llevó a pasar por cada estación de la nueva línea otoño-invierno para poder disfrutar de cada una de las bellezas.

La primera palabra que se me viene a la mente al pensar en CH es glamur- Capote

Carolina Herrera sigue apostando por Venezuela, no solo por ser venezolana, sino que cree en su país y es una marca que seguirá adelante ante cualquier circunstancia. “Estaremos aquí para darle frente a los años que tengamos que estas” mencionó Elio.

Te puede interesar:
▪ Conoce la última colección de bolsos de CH Carolina Herrera

Comentarios

comentarios