CAROLINA HERRERA CIERRA CON BROCHE DE ORO EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

Luego de anunciar que cederá la presidencia de su firma a Wes Gordon, la diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó su colección para la temporada otoño-invierno 2018-2019 en la semana de la moda de Nueva York , la cual estuvo llena de sus inigualables camisas en distintos colores, texturas y diseños. Con esta presentación la diseñadora le dice adiós a las pasarelas y le abre el camino a su nuevo director creativo, siendo ahora esta casa de modas una más de la lista que ya no cuenta con la mano directora de sus fundadores.

Te puede interesar:
Conoce la estrategia de ventas online de Carolina Herrera

Fotografías: vogue.es

Las faldas por debajo de la rodilla fueron de las protagonistas en esta presentación que estuvo inspirada en la ciudad newyorquina de los años 70, con largas faldas, camisas de cuello y botones, botines al tobillo y una acentuada cintura. Este patrón se repitió en varios de los looks.

Fotografías: vogue.es

El color definitivamente no fue un límite para esta diseñadora, quien apostó por tonos vivos para sus vestidos, los cuales contaron con telas vaporosas, escotes pronunciados y aberturas en las piernas. Todo como forma de dar ese toque de sensualidad y elegancia.

Fotografías: vogue.es

Igualmente vemos algunas de las tendencias del momento en esta colección como lo son los trajes de corte masculino, las hombreras, las mangas acampanadas y las plumas.  En esta presentación para otoño-invierno 2018/2019, Carolina Herrera mantuvo como siempre su preferencia por las camisas para damas con aires de caballero, y esta vez decidió contar toda una historia a través de su ropa  de como las mujeres han crecido y a pesar de seguir siendo femeninas y delicadas cada vez van adoptando diseños y estilos que las igualan en el mundo y las acompañan en esa dinámica de hoy en día.

Te puede interesar:
Esta es la colección pre-primavera 2018 de CH Carolina Herrera 

Comentarios

comentarios