CARACAS: UNA CIUDAD QUE SE DEJA SEDUCIR POR TENDENCIAS

Caracas: una ciudad versátil, con diferentes facetas, divertida y fashionista; es sin dudal alguna una de las capitales referencia de la moda en el continente suramericano. Desde el clima, el tráfico, la bipolaridad de sus ambientes, el apuro cotidiano y su gente son de las características que inspiran a todos lo que apuestan por la moda caraqueña; y que además permite se creen y sigan más tendencias.

Conoce lo que hay mas allá del nombre Balú

Nabel Martins es una diseñadora venezolana que apuesta por resaltar la belleza de Caracas en sus piezas, intenta plasmar la versatilidad de su gente y sus espacios en prendas que se identifiquen con la coquetería de la mujer venezolana.

La actitud y la belleza es algo que representa a la mujer venezolana, sobre todo a la caraqueña, quienes siempre están pendientes de las tendencias para sentirse a gusto en el mundo de la moda, como una forma de sentirse atractiva, divertida y muy chic.

Jenny Álvarez, otra diseñadora venezolana que apuesta por la moda caraqueña, asegura que vestir es un elemento complementario para la vida de una mujer. Comentó que las tendencias son un idioma que permite compartir personalidad y pensamientos universales, pues se llevan en todo le mundo aunque cada quien le dé el toque que lo haga sentir el mismo.

Las marcas proponen diseños en el tiempo, con piezas icónicas que reflejan la personalidad de quien las luce, un juego entre el estilismo de la persona y piezas que se encuentran en su guardaropa, creando un outfit que se adapte a cualquier ocasión.

La diseñadora venezolana Natalia Mazzei Zubillaga y su paseo de color

Comentarios

comentarios