CON BROCHE DE ORO CERRÓ LA SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

Finalizó la semana de la moda y de qué manera, diferentes diseñadores se encargaron de culminar en París las pasarelas y desfiles por todo lo alto, se dieron a la tarea Valentino, Zuhair Murad Jean Paul Gaultier, y esto fue lo que más nos gustó. Sin duda las colecciones 2016-2017 serán difíciles de superar.

Rapsodia Bohemia de Zuhair Murad

El diseñador libanés Zuhair Murad presentó su colección Otoño-invierno 2016-2017 en la semana de la moda en París, con un desfile digno de recordar. Diseño tras diseño sorprendió a los presentes con cada vestido que desfilaba sobre la pasarela. Una colección de alta costura romántica, con mucho carácter y con un aire bohemio. Simplemente realizó el vestido de los sueños de cada mujer.

Entre bordados, transparencias, metalizados y mucha piel a la vista se fue desarrollando la pasarela, con vestidos sueltos, ajustado, largos y cortos. La inmensa gama de colores abarco desde el negro, hasta tonalidades pasteles, casi pensado para usar un vestido diferente cada día del año.

zuhair murad 2

zuhair murad 4

zuhair murad 5

zuhair murad 7

zuhair murad 11

zuhair murad 13

zuhair murad diseñador

La naturaleza fue la musa de Jean Paul Gaultier

Ver la pasarela de la nueva colección de alta costura 2016 del diseñador Jean Paul Gaultier, fue casi como ver las hojas de un árbol caer, transmitió la esencia de la naturaleza en una forma sutil y delicada. No solo con las tonalidades tierras y cálidas, también con las telas, texturas, peinado y accesorios. Los diseños fueron variados, desde maxi vestidos, con mucha tela, hasta mini vestidos y chaquetas ajustadas.

U318815

Desfile Jean Paul Gaultier alta costura Paris

U318815

A model presents a creation by French designer Jean Paul Gaultier as part of his Haute Couture Fall/Winter 2016/2017 collection in Paris

A model presents a creation by French designer Jean Paul Gaultier as part of his Haute Couture Fall/Winter 2016/2017 collection in Paris

French designer Jean Paul Gaultier appears with models at the end of his Haute Couture Fall/Winter 2016/2017 collection in Paris

Nada más y nada menos que Shakespeare fue la inspiración de Valentino 2016

Después de 400 años de la muerte Shakespeare, María Grazia Chiuri junto a Pierpaolo Picciolo se han encargado de estar al frente de la dirección creativa de Valentino desde hace 8 años, y en esta oportunidad crearon una colección de alta costura inspirada en el dramaturgo británico. La colección es un homenaje a todas las mujeres, que representan la belleza, la sutileza y el empoderamiento femenino.

valentino 1

valentino 2

valentino 4

valentino 7

valentino 12

valentino diseñadores

Comentarios

comentarios