BOINAS PARA EL INVIERNO, UNA TENDENCIA MUY PARISINA

Desde hace mucho tiempo las boinas son asociadas con los looks de invierno y aunque se han usado desde los años 60, esta temporada vinieron fuerte como el accesorio estrella para combatir el frío. Muchas fueron las marcas que decidieron recurrir a ella en sus últimas colecciones presentadas en las semanas de la moda otoño-invierno, e incluso en la semana de alta costura realizada en París durante el mes de junio.

Te puede interesar:
Amarillo minion, uno de los colores protagonistas para el 2018

Casas de moda como Dior recurrieron a la elegancia de este estilo de sombrero, reconocido  en un principio por ser usado por las mujeres en París en los años 50 y 60, pero ahora han vuelto para dar ese toque clásico a la modernidad y la casualidad de los outfits de hoy. La tendencia es combinar este accesorio con prendas mas casuales, como pantalones y chaquetas de jeans, e incluso con vestidos, shorts y piezas en tela de cuero.

Igualmente el estilo clásico no se ha olvidado, seguiremos viendo las boinas combinadas con el abrigo largo para frío, los jerseys, y los cuello de tortuga. Además para aquellas personas que se identifican con el estilo preppy esta tendencia será de sus favoritas, pues en un principio las boinas fueron pensadas para los look cuidados, elegantes y clásicos.

La tendencia es que este accesorio de invierno, ahora se presta para atreverse con él y usarlo con distintos estilos, desde lo más urbano y casual hasta lo más glamuroso, puede convertirse en tu accesorio estrella y darle ese toque especial a cualquier outfit pues de por sí roba mucho protagonismo, así que no dudes en atreverte a usarlo y conbinarlos con los look con los que te sientas más cómoda pues ya no hay barreras para las boinas.

Te puede interesar:
Conoce estas 5 marcas que apuestan por los bolsos para hombres

Comentarios

comentarios