BEYONCÉ LANZA PIEZAS DE ROPA ALUSIVAS A SU DISCO LEMONADE

Beyoncé ha decidido dar un poco más de ella y de su nuevo disco a sus fanáticos, luego de que Lemonade cumpliera un año desde su lanzamiento; es por eso que la cantante ha sorprendido a todos con unas piezas de ropa que representan su estilo y además es dedicado a aquellos que siguen su música.

▪ CONOCE LA ÚLTIMA COLECCIÓN DE KARL LAGERFELD PARA VANS

Pray You Catch Me es el nombre que le dio a la camiseta negra con un estampado de ella sentada en un sofá rodeada de frases de su canción con el mismo título, y esta tiene un costo de 50 dólares. En esta colección también existe una chaqueta por 150 dólares llamada Winners Bomber.

Para completar el total look casual hecho por Beyoncé, la cantante ha inspirado una gorra la cual lleva por nombre Lemonade Anniversary Hat, por un costo de 36 dólares.

Pero además, por si esto no era suficiente para sus fanáticos, la cantante también ha decidido lanzar una edición especial en vinyl de su último disco el cual cuesta 300 dólares. También en el sitio oficial de Queen Bey tiene a la venta el “How To Make Lemonade Box Set”; que Incluye un libro de pasta dura con 600 imágenes inéditas tomadas durante el proceso de creación del álbum, un doble LP y descargas audiovisuales especiales.

▪ ¿CONOCES EL ESTILO DE MARIALE? UNA YOUTUBERS QUE CONQUISTÓ INSTAGRAM

Comentarios

comentarios