BALMAIN PROPONE BLANCO Y NEGRO PARA LA PRIMAVERA 2018

Los colores neutros han estado triunfando estas últimas temporadas y la primavera del 2018 no parece ser la excepción. Balmain ha presentado su propuesta para el año que viene y es totalmente blanco y negro, sin embargo no es tan sencilla como todos piensan; al parecer los bordados seguirán muy en boga para el 2018.

WATCH THE #BALMAINSS18 MEN'S SHOW ON BALMAIN.COM (link in bio) #BALMAINARMY

A post shared by BALMAIN (@balmain) on

Tanto hombres como mujeres encontrarán en esta presentación prendas muy minimalistas con un toque clásico y cortes modernos. Proponen para los caballeros una moda mucho más “galáctica” con atuendo arriesgados llenos de estampados neoclásicos, cuero y estampados de rayas. Las capas han sido un punto muy importante en esta colección, Balmain se ha propuesto la interposición de prendas para llenar de estilo esta colección; las chaquetas, los abrigos, los blazer e incluso los vestidos han sido prendas fundamentales en esta colección.

JOIN NOW #BALMAINSS18 #BALMAINARMY @nicktruelove @paulfontanier @arielcruzrosa @olivier_rousteing

A post shared by BALMAIN (@balmain) on

Los leggins, los zapatos en punta, los sacos cortos y largos con cortes rectos y estilo militar, muchos detalles western, flecos y lineas asimétricas fueron características puntuales, además incluyeron bolsos, cinturones, cadenas y lentes entre otros accesorios.

Para las mujeres la propuesta sigue siendo minimalista, los estampados son fundamentales y las chaquetas esenciales para Balmain. Los vestidos con entalle en la cintura son los preferidos en la pasarela; hay mucha transparencia y trenzado y además detalles masculinos como los puños y los cuellos de corte camisa clásica.

STAY TUNED #BALMAINRE18 #BALMAINARMY @olivier_rousteing @alexinagraham @aleynafitzgerald @leah_rodl

A post shared by BALMAIN (@balmain) on

Los maxi collares, las chapas, los cortes rectos mezclados con modelos de mucho movimientos fueron parte también de esta nueva colección de Balmain. Hicieron mucha presencia los vestidos cortos, casi todos por encima de la rodilla y además las chaquetas no pudieron faltar para complementar los looks femeninos.

Aunque en esta nueva colección para primavera 2018 tuvo mucha presencia de blanco y negro, hubo otros colores que se hicieron sentir en las piezas como el azul, el mostaza, el rojo, beige y por supuesto algunos toques metalizados.

 

Comentarios

comentarios