BALENCIAGA CREA POLÉMICA EN LA MODA CON PLÁSTICO

¿Pagarías 755 dólares por una bolsa de plástico?, seguramente esta cifra se sale de tu presupuesto y más si lo vas a gastar en algo desechable, pero ¿qué tal si estamos hablando de ropa? Pues resulta que la casa de modas Balenciaga ha sacado una camisa y algunos bolsos donde este material es el protagonista y están valoradas en este precio.

Te puede interesar:
Moschino y H&M presentan su nueva colaboración

La prenda protagonista es una camisa que forma parte de la colección primavera-verano 2018 de la maison, creando una total revolución no solo por su material y su rareza sino también por su precio. Lo peor es que muchos críticos y fashionistas no están asociando esta prenda con moda de bajo costo, sino a una bolsa de basura.

El director creativo de la marca, Demma Gvasalia, desde que tomó el cargo en el 2015 ha apostado por la moda surrealista, innovadora y polémica, lo que le ha dado un giro de 360 grados a su estilo; pues antes la creatividad venía del elegante y clásico diseñador Alexander Wang. Esta camisa de estilo clásico con botones no es la excepción a esta regla de salirse de lo común creando polémica en el mundo de la moda.

Te puede interesar:
Femineus FW18: La nueva colección del diseñador venezolano Efraín Mogollón

Comentarios

comentarios