Balenciaga Crea Polémica en la Moda con Plástico

Balenciaga Crea Polémica en la Moda con Plástico

¿Pagarías 755 dólares por una bolsa de plástico?, seguramente esta cifra se sale de tu presupuesto y más si lo vas a gastar en algo desechable, pero ¿qué tal si estamos hablando de ropa? Pues resulta que la casa de modas Balenciaga ha sacado una camisa y algunos bolsos donde este material es el protagonista y están valoradas en este precio.

Te puede interesar:
Moschino y H&M presentan su nueva colaboración

La prenda protagonista es una camisa que forma parte de la colección primavera-verano 2018 de la maison, creando una total revolución no solo por su material y su rareza sino también por su precio. Lo peor es que muchos críticos y fashionistas no están asociando esta prenda con moda de bajo costo, sino a una bolsa de basura.

El director creativo de la marca, Demma Gvasalia, desde que tomó el cargo en el 2015 ha apostado por la moda surrealista, innovadora y polémica, lo que le ha dado un giro de 360 grados a su estilo; pues antes la creatividad venía del elegante y clásico diseñador Alexander Wang. Esta camisa de estilo clásico con botones no es la excepción a esta regla de salirse de lo común creando polémica en el mundo de la moda.

Te puede interesar:
Femineus FW18: La nueva colección del diseñador venezolano Efraín Mogollón

#Follow us on Instagram