ASÍ SON LOS MEJORES LOOKS DE LOS FUTBOLISTAS FAMOSOS

Son atletas, atractivos y con muy buen estilo de la moda. Aunque no todo es ropa deportiva, estos futbolistas también muestran su lado elegante en ciertas ocasiones. Aquí te dejamos la lista de esos jugadores famosos que vamos a ver en el mundial Rusia 2018.

Te puede interesar:
CONOCE LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE SE HACE CRISTIANO RONALDO

Neymar

Neymar es fanático de los looks casuales pero cuando le toca una alfombra roja o algún evento su transformación es de 360 grados. Evidentemente un smoking negro con corbata y camisa del mismo color siempre forman un match perfecto.

Gerard Piqué

Lo que sucede con Gerard Piqué es que sin importar como luzca, siempre será uno de los jugadores más deseados del mundo. Normalmente está en jeans, ropa deportiva y en muy pocas ocasiones lo vemos en flu. En esta oportunidad, posó para una sesión de fotos de Kypers Eye Wear. 

Juan Mata

Juan Mata es de esos jugadores que se producen más a la hora de salir. Su buen gusto lo caracteriza en cada una de sus presentaciones, por eso, recordamos a este deportista en el aniversario número 150 de IWC Whatches, con un smoking en tonos grises.

Cristiano Ronaldo

Aunque muchos han criticados sus atuendos, es de los que con un flú puede enmendar cualquier error. En este caso, llevó uno color azul oscuro pero con algunos brillantes y sin duda, le queda muy bien.

Lionel Messi

GOAT

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Aunque es muy raro ver a Messi en smoking, las pocas veces que lo usa nos demuestra que le queda muy bien. No es muy arriesgado, pero muchas veces la sencillez marca la diferencia.

Te puede interesar:
ESTAS SON LAS TENDENCIAS FITNESS QUE DEBES APLICAR ESTE 2018

Comentarios

comentarios