ASÍ POSARON LAS KARDASHIANS PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE CALVIN KLEIN

 

 

.-Por: Sofía Medina

La marca de ropa Calvin Klein reunió a las hermanas  Kardashian- Jenner para su nueva campaña Primavera 2018. Las cinco se juntan en esta oportunidad para eludir la importancia de la familia, por lo cual las fotografías llevan el nombre Our Family. “La familia lo es todo, así que cuando estamos todas haciendo algo especial como esto, significa mucho”, confesó Kim.

La marca, actualmente llevada por la cabeza creativa de Raf Simons y Pieter Mulier, decidió realizar una campaña al estilo occidental americano, uniéndolo un poco con la cultura popular. Las fotos fueron tomadas por el destacado fotógrafo de moda belga, Wilmer Vanderperre.

En esta oportunidad, el clan Kardashian- Jenner modela para dos colecciones de ropa interior de la marca: Calvin Klein Cotton y Calvin Klein Body. De igual forma, exhiben la colección de blue jeans: Calvin Klein Jeans, formando parte del concepto #mycalvins.

La campaña ha generado impacto mediático por los rumores del posible embarazo de la menor del clan, Kylie Jenner. Las fotos causaron mayor revuelo en las redes sociales por la manera en que Kylie esconde su abdomen en todas las fotos.

La campaña está acompañada por un video donde las hermanas juegan ¨Yo nunca¨ donde revelan que Kendall nunca se ha teñido el pelo y que Kim no tiene ningún tatuaje.

A pesar de que las fotos de las hermanas Kardashians son las más mencionadas, no han sido la única familia que ha participado en esta campaña; otras celebridades han formado parte del movimiento #mycalvins, entre ellos Solange Knowles y el cantante de hip-hop A$AP Rocky en compañía de su familia.

Comentarios

comentarios