ASÍ NOS IMPRESIONAN LAS PASARELAS EN LA SEMANA DE LA MODA DE PARÍS

El pasados martes 27 de septiembre inició la “Paris Fashion Week”, que durará hasta el próximo miércoles 10 de octubre, donde veremos las pasarelas más impactantes de los mejores diseñadores del mundo. En los días recientes hemos visto las colecciones de Oliver Theyskens, Anrealage, Jacquemus, Saint Laurent, Maison Margiela, Lanvin, Dries Van Noten y mucho más, aquí resumiremos algunas de las mejores pasarelas.

Balmain

El encargado de la nueva colección de Balmain que vimos en la Semana de la Moda en Paris fue Oliver Rousteing, quien aseguró sentirse inspirado por estar próximo a cumplir los 30 años. En la pasarela se vio mucho la cultura africana, la paleta de colores fue de naranja quemado, jengibre, mostaza al azul rey, con accesorios como grandes collares en colores metalizados o de macramé elaborados a mano, sumado a las telas con textura y estampados de animal print.

balmain-1

balmain-3

balmain-6

balmain-7

balmain-8

balmain-9

balmain-12

balmain-13

Paco Rabanne

Con las recientes pasarelas en Milan, Nueva York y ahora París, hemos visto que los diferentes diseñadores han apostado por colecciones mucho más deportivas y casuales que en algunos casos rompe con la línea de la marca, pero sin perder la esencia. Este es el caso de la nueva pasarela de Paco Rabanne que optó por prendas deportivas, sexys y atrevidas, explorando la figura femenina y la curvas. La nueva primavera-verano 2017 mostró algunos vestidos cortos, suéteres, crop tops, monos y otras piezas ideales para usar en el día a día.

paco-1

paco-3

paco-4

paco-5

paco-6

paco-7

Fenty X Puma By Rihanna

La primera colección de “Fenty x Puma” fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, sin embargo Rihanna escogió que su segunda linea para la firma fuese estrenada en el palacet Salomon de Rotschild en París. La colección iba dedicada a crear prendas de alta costura pero con un estilo deportivo y sin duda la interprete lo logró: Recordemos que Riri fue nombrada en el 2014 como la directora creativa de Puma y desde ese momento la marca no ha parado de crecer, estando presente en las mejores pasarelas del mundo.

fenty-x-puma-by-rihanna-1

fenty-x-puma-by-rihanna-2

fenty-x-puma-by-rihanna-3

fenty-x-puma-by-rihanna-4

fenty-x-puma-by-rihanna-5

fenty-x-puma-by-rihanna-6

fenty-x-puma-by-rihanna-7

screen-shot-2016-09-29-at-12-46-19-pm

Cloé

El desfile de primavera-verano 2017 de Cloé fue una de las pasarelas más sutiles y románticas que hemos visto hasta ahora, con la tendencia “New Working girl” las modelos lucieron prendas pensadas para el día a día en la oficina con mucho glamour y clase. Una propuesta femenina, casual y urbana.

cloe-1

cloe-2

cloe-3

cloe-4

cloe-5

cloe-7

cloe-9

 

 

 

Comentarios

comentarios