TODOS LOS DETALLES DEL VESTIDO DE NOVIA DE MEGHAN MARKLE

Toda mujer sueña con su vestido de novia y vivir ese día tan especial. Meghan llegó a la capilla de St. George en el castillo de Windsor, donde fue bautizado el príncipe Harry, junto a su madre y posteriormente acompañada por el príncipe Carlos hacia el altar. Markle se dejaba ver con un elegante y minimalista vestido blanco y un largo velo sujetado por una preciosa tiara.

Te puede interesar:
LAS 7 MEJORES VESTIDAS DE LA ROYAL WEDDING

La tiara que llevó ha sido uno de los elementos más llamativo de su atuendo. Es de diamantes y pertenece a la abuela del príncipe Harry, la reina Isabel II. Pero sin duda, lo que marcó la pauta es lo sencillo que fue su vestido de la marca francesa, Givenchy.

Getty Images

Por otro lado, el bordado del velo representaba a cada uno de los palacios de Londres y uno adicional conmemorando su ciudad natal.

La novia sujetaba un sencillo ramo de flores con tonos beige y verdes. Aunque se sabía que el buque no sería de tonos muy impactantes, este fue un poco más sencillo de lo que se esperaba.

Su segundo vestido optó por Stella McCartney, también en color blanco y de líneas sobrias y muy elegantes; pero esta vez mostró más sus hombros. Lo curioso es que es la segunda boda para la exactriz estadounidense, quien estuvo casada de 2011 a 2013 con el productor Trevor Engelson.

Te puede interesar:
REVIVE LOS MEJORES MOMENTOS DE LA BODA REAL

Comentarios

comentarios