ASÍ LUCIERON LAS PRESENTADORAS DE LA MET GALA 2018

Las presentadoras de la MET gala para la edición de este 2018 dieron mucho de que hablar, no solo porque cada una tiene hermosas cualidades e historias; sino también por lo diferentes que son entre sí; algo que entusiasmó a todos pues tanto Donatella Versace, como Rihanna y Amal Clooney son iconos del empoderamiento femenino; algo que se ha destacado en las últimas alfombras rojas.

Te puede interesar:
Estas parejas brillaron en la alfombra roja de la MET Gala 2018

Richard Quinn fue el responsable del diseño que llevó la abogada más famosa de Hollywood. Amal Clooney fue acompañada de su esposo George luciendo un hermoso pantalón satinado azul marino, junto a un tople estilo corset plateado y una sobrefalda de flores rojas con fondo verde y turquesa.

Este atuendo la define completamente, pues aunque muchas veces la hemos visto elegante con un vestido de gala, para la MET ella decidió apostar por aquello con lo que se siente cómoda, y que además transmite el mensaje de fuerza y autenticidad que siempre ha querido transmitir.

 

El mísmisimo Papa ha sido la inspiración para que Rihanna y la maison parisina Margiela eligieran esta hermosa prenda. La cantante decidió atreverse completamente para esta ocasión; cómo si el pomposo vestido amarillo que usó la MET gala del 2015 no hubiese sido suficiente. Este traje sin duda alguna trajo muchas críticas y controversias, pues algunos fanáticos no le dieron “me gusta” a este atuendo lleno de piedras y brillos.

Riahnna apostó por un vestido corto con capa lleno de pequeños puntos de color que se los daban las cientos de piedras que tenía el traje. Lo complementó con su propia versión de la mitra, que iba a juego con el resto del traje.

 

Por supuesto Donatella lució un vestido de su propia marca, y todo apunta a que toda la pieza cuenta un poco de su historia. El estampado estilo barroco que se vio mucho en su colección primavera-verano 2018; la cual fue un tributo a su hermano Gianni; fue protagonista en este look que combinó el azul marino, el amarillo y el negro a la perfección.

Aunque muchos la criticaron por alejarse un poco de la temática de la noche; que era la religiosidad católica, ella lo llevó con toda su actitud, y no es para menos pues fue anfitriona durante la velada. El vestido era corto y llevaba una sobrefalda con corte asimétrico justamente acentuada en la cintura con un gran cinturón negro con dorado; las botas también eran protagonistas en su look, pues eran del mismo estampado que el vestido.

Te puede interesar:
Estas fueron las celebridades que destacaron en la red carpet de la MET Gala 2018

Comentarios

comentarios