ASÍ LOUIS VUITTON PRESENTA SU COLECCIÓN CRUCERO 2019

Las colecciones de Louis Vuitton siempre ha resaltado en cada una de sus pasarelas. Esta vez, Nicolas Ghesquière optó por un destino de arte igualmente excepcional, pero en conjunto más confidencial, para su exhibición de cruceros el lunes.

Te puede interesar:
7 VESTIDOS GIVENCHY QUE HICIERON HISTORIA

Alguno de los invitados que fueron: Emma Stone, Jennifer Connelly, Léa Seydoux, Justin Theroux y Ruth Negga caminaron hasta el pueblo de Saint-Paul-de-Vence, en el sur de la colina francesa, para el espectáculo, que se celebró en la Fondation Maeght, una fundación de arte privada cuyos jardines están llenos con obras de artistas como Alberto Giacometti y Marc Chagall.

El diseñador dijo que se sintió atraído por la peculiar personalidad de Coddington. “Este crucero es una excentricidad para mí. Se trata de cómo un individuo puede tener su propio estilo y puede comenzar un movimiento. Me encanta la idea de alguien excéntrico que mezcla las cosas a su manera” afirmó.

Hubo varias túnicas con mangas abultadas, los vestidos Botticelli y los sedosos pantalones cortos de la primavera 2018, esta última adornada con encajes.

Te puede interesar:
TODOS LOS DETALLES DEL VESTIDO DE NOVIA DE MEGHAN MARKLE

Comentarios

comentarios