EL ARTE CALLEJERO SE VISTE DE DISEÑADOR

Los años en los que el arte callejero era mal visto y cuestionado por las personas ha quedado muy atrás, este arte cada vez ha ido ganando más terreno y es más apreciado por el publico, hasta llegar al punto de ser utilizada por marcas de lujo como Gucci y Givenchy para sus campañas publicitarias.

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En parte es que este tipo de estrategias son una buena forma de llegarle a los millennials y establecer una comunicación empatica con este importante grupoEn el caso de Gucci, este fenómeno comenzó al llegar Alessandro  Michele tomó la dirección creativa.

Este ha forjado una asociación entre la casa de moda italiana, Colossan Media en la ciudad de Nueva York Urban Vision, dos de las principales compañías dedicadas a campañas publicitarias con arte callejero en el mundo, para crear espacios que difundan en la inmensidad de las redes sociales el trabajo que los artistas hacen para Gucci. 

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Por otro lado, Burberry en colaboración con el artista y modelo Blondey McCoy, ha develado un mural en la ciudad de Londres. En esta se muestran una serie de elementos ingleses que se conjugan para representar, sin dejar de lado el buen gusto y el lujo lo mejor de la cultura urbana.

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