Armani Collezioni y Armani Jeans desaparecerán en el 2018

El diseñador italiano Giorgio Armani anunció que en primavera de 2018 sus reconocidas líneas Armani Collezione y Armani Jeans se fusionarán con las otras líneas pertenecientes a la marca Armani Exchange, Emporio Armani y Giorgi Armani, como parte de la nueva reestructuración estratégica bajo la cual se encuentra la casa de moda italiana.

armani-giorgio

 

Armani aclaró que el objetivo de esta nueva estructura es el poder servir a diferentes tipos de consumidores, y eso se puede lograr al mostrar diferentes líneas dentro de un sólo espacio, “los clientes quieren disfrutar de la experiencia de compra. Su solicitud es para ser entretenido”.

armani jeans

 

El diseñador también enfatizó que el tener tantas líneas confunde a los clientes, al igual que explicó que esta diversificación ayudaría a las cuentas mayoristas a vender y exhibir las colecciones. Armani asegura que los tiempos han cambiado y que las marcas deben evolucionar, otras marcas como Marc Jacobs y Dolce and Gabbana han decidido fusionar sus líneas y rumores apuntan a que Burberry seguirá el mismo camino.

armani collezioni

 

Comentarios

comentarios