Anna Wintour habla sobre la futura portada de Melania Trump en Vogue

La reconocida editora en jefe de Vogue Estados Unidos y directora creativa de la editorial Condé Nast, reveló en una entrevista al Wall Street Journal que eventualmente la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, aparecerá en la portada de la revista.

front row am

Wintour aclara: “Tenemos la tradición de siempre cubrir a quién es la primera dama en Vogue y no puedo imaginar que esta vez sería diferente” En el website de la revista ya han publicado artículos sobre Melania y su paso por la Casa Blanca.

anna wintour front row hillary clinton

Anna Wintour ha sido colaboradora de los candidatos demócratas de las últimas campañas presidenciales y la revista apoyo públicamente a la candidata Hillary Clinton, siendo la primera vez que la publicación muestra preferencial por algún candidato.

anna wintour Hillary Clinton

 

La editora también considera que el tenso clima político que atraviesa Estados Unidos impactará positivamente en el trabajo de los diseñadores americanos, la inspiración siempre viene de lo que ellos están viendo y eso se verá reflejado en sus trabajos, los años que vienen van a ser increíblemente creativos.

 

Comentarios

comentarios