ÁNGEL SÁNCHEZ LLENA DE GLAMOUR LA MIAMI FASHION WEEK

El diseñador venezolano Ángel Sánchez presentó sus creaciones en las pasarelas de la Miami Fashion Week que se celebra en esta ciudad de Estados Unidos. La propuesta tuvo una combinación entre glamour, color y ese toque latino que no puede faltar en sus colecciones.

Te puede interesar:
Esta es la colección crucero 2018 de Dior

Este venezolano tuvo el honor de cerrar este evento que llenó de moda a la ciudad por seis días, y en la que presentó su nueva colección la cual denominó “Mini Couture”, precisamente porque se trata de varias piezas bien elaboradas y con diseños muy elegantes.

Esta propuesta es muy diferente de lo que este venezolano nos ha acostumbrado a ver, pues comentó que se enfocó más en presentar piezas frescas y divertidas y dejar un poco de lado el romanticismo, aunque no se olvido de este detalles que lo ha acompañado por muchos años.

Hubo presencia de muchas piezas cortas, como faldas, vestidos y shorts; aunque los vestidos largos y con mucha estructura también tuvieron su espacio.

 

En medio de muchos colores pasteles como el azul, el rosa y el beige; Ángel reafirmó varias de las tendencias que ya se han observado en las pasarelas del mundo como los volantes, los escotes pronunciados y los escotes asimétricos.

Este ha sido un gran paso para la carrera de este venezolano, pues no solo hablamos de su posición en el mundo de la moda internacional (recordando que también ha participado en la Semana de la Moda de Nueva York); sino que ha tenido el honor de culminar con sus elegantes diseños este gran evento en el que también participaron diseñadores de Colombiam República Dominicana y otros rincones de Latinoamérica.

Te puede interesar:
Louis Vuitton presentó su colección crucero 2019

Comentarios

comentarios