ANDREA PEÑALVER PRESENTA EL NUEVO ESPACIO PARA SUS ACCESORIOS

Cada vez hay más personas que apuestan al talento nacional y a mostrar la creatividad que caracteriza a los venezolanos. La diseñadora Andrea Peñalver decidió quedarse en nuestro país para establecer su nuevo proyecto y enseñar sus nuevas creaciones de accesorios.

Esta barquisimetana, que cuenta con más de 12 años de trayectoria, ha decidido dar un importante salto abriendo su primer atelier en Caracas para mostrar su talento y su estilo. Este nuevo espacio, ubicado en el Rosal en Caracas, tiene un toque único que mezcla un ambiente vintage, con un toque romántico, con la intención de dar esa sensación de  sentarse a tomar el té en una tarde parisina.

En cuanto a sus accesorios, la combinación de lo minimalista con lo sofisticado seguirá siendo la insignia de la marca. Para esta temporada primavera-verano, los chokers o gargantillas siguen estando muy presentes y Andrea Peñalver los toma con un twist de elegancia agregándoles sus distintivas perlas, nácar y las piedras facetadas; definitivamente unos must-have para cualquier mujer en estos días.

Sus piezas no dejan de lado a la cultura venezolana, por eso Andrea busca inspiración en cosas como el mapa de Venezuela, la Divina Pastora, la Virgen del Valle y la Virgen de Fátima, entre otros. A su vez tiene piezas características de su marca y de su estilo como sus gargantillas tipo rosario o corbata son unas de las muchas opciones dignas de estrenar en los nuevos quarters de la marca.

Adicionalmente, este nuevo showroom busca ser el escenario para apoyar a diseñadores de ropa que puedan complementar los accesorios de la marca y a otros artesanos gastronómicos.

Marcas como esta son las que demuestran que todavía hay personas con sueños que siguen poniendo todo su esfuerzo por seguir apostando por el país, es por eso que muchos eventos vienen en camino. Tardes de meriendas y fiestas de jardín serán una de las muchas actividades planeadas para recibir a los compradores en esta nueva tienda.

Comentarios

comentarios