ANAIS DE ANDRES: DISEÑOS QUE APUESTAN AL EMPODERAMIENTO FEMENINO

Una combinación entre lo clásico del viejo mundo y la modernidad de la mujer es lo que representa la nueva colección de Anais De Andres, una venezolana que se ha dedicado al diseño de accesorios y que ahora ha incursionado en el mundo de los zapatos.

Te puede interesar:
Si te gustan los trajes de baño debes conocer la nueva colección de Smeralda

El empoderamiento de la mujer y la esencia europea fueron el motor de inspiración de esta venezolana, quien decidió identificar cada una de sus piezas con distintos nombres femeninos que son característicos en el Viejo Continente.

Sencillez, sutileza y elegancia son algunos de los adjetivos que caracterizan las piezas de esta orfebre criolla con raíces españolas, quien siempre ha procurado mantener su esencia en cada una de sus creaciones, y darle vida a algo delicado y sublime.

“Amelie”, “Annette”, “Larissa”, “Antoinette”, “Dominique”, “Dorothée”, “Ludivine”, “Daniélle”, “Dafne”, “Clarisse”, “Dorian”, “Louise”, “Donnatella” y “Juliette”; son algunas de las ‘mujeres’ que dan vida a esta nueva presentación, cuya belleza ha sido traducida en llamativos brazaletes elaborados en cueros importados de Italia y disponibles en una amplia gama de colores; con sutiles detalles de engastes con cristales de Swarovski, herrajes y acabados de primera calidad con baño de oro de 24 kilates.

Anais decidió ampliar sus productos y llevar su inspiración a otro nivel, es por eso que e3nfocó sus esfuerzos en la creación de una colección paralela dedicada al calzado. Basándose en un estilo clásico, atemporal y simple saco varios modelos de mocasines.

El material predominante es el cuero italiano y brasilero, y son piezas hechas por expertos en marroquinería colombiana. Los colores que predominan en esta nueva colección son el caramelo, el blanco, el negro y el dorado.

Este es apenas el inicio de un ambicioso proyecto que llevará a Anais por la incorporación y diseño de otras tantas como lo son zapatos deportivos y tacones, aunado a variedad de carteras y bolsos. Y por si fuera poco, la joven diseñadora también se encuentra en el proceso creativo de una línea de ropa; así que por lo visto atentos, porque seguiremos escuchando el nombre de Anais De Andres.

Te puede interesar:
Conoce “Debut” la nueva colección de la marca venezolana Pragma 

Comentarios

comentarios