LA ALFOMBRA DE LOS EMMYS Y SU EXPLOSIÓN DE COLOR

Este año parece que los colores han sido los protagonistas en la alfombra roja de los premios Emmy 2017. Los vestidos largos, vaporosos y con movimiento fueron los preferidos por las estrellas de la televisión estadounidense para presentarse en una de las galas más esperadas en la época de premiaciones de cada año. Conozcamos a algunas de las celebridades que deslumbraron en este evento.

Te puede interesar:
Así fue la alfombra roja del Festival de Venecia 2017

Nicole Kidman

#NicoleKidman siempre impactante 😍👸🏼 #AlfombraRojaE! 📸 Frazer Harrison/Getty Images

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Esta actriz supo deslumbrar en un hermoso vestido rojo con detalles plateados en el escote. Este diseño de Calvin Klein en corte A, hizo la combinación perfecta con el rubio cabello de Nicole, quien también eligió un ideal recogido para hacerle honor a todos los detalles de este traje.

Viola Davis

En un sensual vestido naranja esta actriz deslumbró en la alfombra roja. En un traje de Zac Posen, Viola logró dejar a muchos con la boca abierta al llegar no solo con un color hermoso, que juega perfectamente con el tono de su piel, sino que le hacía honores a su hermosa figura.

Sofía Vergara

#SofíaVergara vuelve con su clásico corte de sirena a nuestra #AlfombraRojaE! 💁🏻 📸 David Fisher/REX/Shutterstock

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Mark Zunino fue el responsable de vestir las sensuales curvas de esta colombiana. Sofía se impuso en la alfombra roja con un vestido corte sirena y escote corazón en color blanco. Este vtraje resalta su piel latina y su sensualidad, la cual siempre ha sido característica de esta actriz, pero sin dejar de lado la elegancia que siempre la acompaña.

Jessica Biel

Jess supo elegir un vestido que combinó todo lo que esta en tendencia sin ser exagerado ni dejar de ser elegante y sensual. Este traje, creación de Ralph & Russo, combinó transparencias, metalizados, una capa y una abertura y fue una sensación en la alfombra roja de este evento.

Shailene Woodley

Esta actriz nominada por su papel de madre soltera y con un pasado sin esclarecer en Big Little Lies, fue una de las más sexys de la alfombra. El verde fue el elegido para esta creación de Ralph Lauren en terciopelo; con un escote pronunciado y una caída con movimiento en corte semi recto.

Lea Michelle

¿Qué les parece el look que llevó #LeaMichelle a esta #AlfombraRojaE!? ✨💃🏻 📸Frazer Harrison/Getty Images

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Y así es como Lea aparece en excelente forma y con un traje que resalta su esbelta figura creación de Oscar de la Renta. Esta actriz se presentó con un traje color morado con algunos detalles brillantes y un cinturón que enmarca aún más su cuerpo de reloj de arena.

 

Mandy Moor

👋🏼 #MandyMoore, amamos tu traje #BlackNWhite 😍 #AlfombraRojaE! 📸 John Shearer/Wire Image

A post shared by E! Latin America (@eonlinelatino) on

Con un diseño clásico elegante y glamuroso de la diseñadora Carolina Herrera, se presentó esta actriz. Mandy decidió parecer una princesa contemporánea y a la moda en esta edición de los premios Emmy 2017. Su vestido impresionó a muchos por las capas que se crearon en blanco y negro con tela de tul. Accesorios sobrios y color plateado fueron los elegidos para combinar con sus labios fucsia y su recogido elegante.

Sin duda alguna esta emisión resaltó entre muchas por el derroche de moda y elegancia, fueron pocas las que no acertaron en sus elecciones, pero si las nombramos todas la lista se hace infinita. Sin duda alguna fue una noche de glamour y éxitos, en la que pudimos notar que la explosión de color parece estar de vuelta a las pasarelas y a las alfombras rojas.

Te puede interesar:
Ángel Sánchez y Carolina Herrera: Diseñadores que dejan a Venezuela en alto en la NYFW

Comentarios

comentarios