¡TRENDS ALERT! LAS VISERAS VIENEN DE VUELTA PERO DIOR LES AÑADE UN PLUS

Definitivamente hay tendencias que volvieron con fuerza. Y en esta onda de rescatar modas de los años 70 y 80 las viseras no podían quedarse atrás. Ya vimos como las cangureras, los lentes de sol y hasta las hombreras se han impuesto nuevamente, y ahora es el turno de los accesorios para protegernos del sol.

Te puede interesar:
Las prendas de plásticos que Balenciaga ha puesto de moda

El año pasado las gorras eran la sensación del verano, pero Dior ha propuesto esta tendencia que al parecer ha calado mucho en algunas celebridades como las Kardashian y Camila Coelho; lo interesante es que vienen con un plus diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la marca; quien ha decidido hacer en estas la ilusión de “unos lentes”.

Always got your back sis!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Estos lentes/visera están disponibles en amarillo, naranja, azul y gris con el logo J’adior en la parte de enfrente y el lettering de Christian Dior en la banda elástica de la parte de atrás. Fueron una pieza inspirada en los lo que usaba Chiuri como protección en su faceta de artista  para crear esculturas con globos de pintura.

Sin duda alguna serán los nuevos amigos para el verano. Un accesorio funcional que se robará el protagonismo en muchas fotografías en Instagram y que además te hace lucir como toda una sport trends girl.

Te puede interesar:
Estas son las tendencias que debes conocer para esta primavera 2018

Comentarios

comentarios