7 TENDENCIAS DEL 2017 QUE SE QUEDAN PARA EL 2018

 

Por: Michelle Santos Uzcategui

www.michelleuz.com

@michelleuz

Con el 2017 cerrando, a los fanáticos de la moda solo nos queda recapitular nuestro año y prepararnos para el porvenir. Pantone ya nos dijo que el Ultra Violet es el color que todos querremos usar para el 2018 y las semanas de la moda de septiembre nos mostraron cuáles son las tendencias primavera/verano que veremos en las calles.

Si juntamos estas dos cosas podemos hacer nuestro estatus y, conforme a observar las tendencias actuales, seremos capaces de deducir cuáles son las tendencias de este 2017 que se quedan para el 2018. Esas piezas, colores y diseños que se convertirán en nuestros aliados para seguir a la moda sin descapitalizarnos.

Te puede interesar:
7 tendencias que debes conocer para esta navidad

Estas son algunas de las tendencias que más vimos este año y seguiremos viendo durante el próximo:

Rosado y rojo, separados y juntos

Fotografía: vogue.mx

Este duo que hace años pensábamos insolubles, hoy conforman la mejor pareja de baile para los que pasaron del clásico binomio de oro blanco y negro.

Los metalizados

Este invierno las botas metalizadas tomaron gran parte de los looks del street style y las redes sociales. Para el que viene seguiremos viendo piezas metálicas en distintos tonos.

 

Hombreras

Las hombreras son una tendencia silenciosa. Están ahí, pero nadie las nota si no son demasiado exageradas. El 2018 promete su permanencia a ver si logran ser una de las tendencias más escandalosas.

Hombros descubiertos

Por tercer –quizás cuarto- año consecutivo será un verano para mostrar las clavículas. Brigitte Bardot debería estar orgullosa de que un escote que lleva su nombre haya permanecido tanto en el mundo de la moda.

Mangas XL

Fotografía: vogue.mx

Aunque para los que estamos en el trópico, esta no es una opción muy viable –y mucho menos visible-, las mangas seguirán siendo grandes y largas.

 

Las plumas

Otra tendencia silenciosa que, por su nivel de riesgo, no ha sido demasiado popular este invierno. Para primavera se predicen muchas aves volando alrededor del mundo.

Pijamas

Los conjuntos “de dormir” tuvieron su boom hace par de temporadas, se mantuvieron –aunque con menos furor- durante este 2017, y para el año que viene esperan volver con la misma fuerza de su debut en las tendencias.

Te puede interesar:
Vive las tendencias de esta navidad con Brands Shop

Comentarios

comentarios