7 VESTIDOS GIVENCHY QUE HICIERON HISTORIA

Meghan Markle se casó con un vestido Givenchy, Kim Kardashian también y miles de mujeres han deslumbrado por la alfombra roja con los diseños tan característicos de la firma. Todas ellas a lo largo de la historia han dejado una marca importante en cuanto a tendencias porque todas han sido catalogadas como “mejores vestidas” de ese momento.

Te puede interesar:
LAS 7 MEJOR VESTIDAS DE LA ROYAL WEDDING

Aquí te dejamos la lista de esos vestidos que marcaron pauta en la historia de Givenchy:

1- Audrey Hepburn en los Premios de la Academia, 1954

La actriz recibió el Oscar con un diseño de Hubert un blanco con encajes, sin mangas y un ajuste a la cintura. Para el momento era un vestido que estaba en tendencia y sin duda,llamó mucho la atención.

2- Cate Blanchett en los Premios de la Academia, 2011

El diseño de Riccardo Tisci es de esos vestidos que lo vez y te sigue encantando. Los apliques forman el diseño perfecto para que Cate luciera tan hermosa.

3- Emma Stone en los Premios de la Academia, 2017

La actriz hizo historia al ganar su primer Oscar por su papel en La La Land, vestida con un diseño dorado,luciendo tal cual a la estatuilla que se ganó, por supuesto, firmado por Givenchy.

 

4- Beyoncé en la gala del MET, 2015

Si alguien sabe llevar un naked dress esa es Beyoncé.  En ese diseño totalmente transparente que llevó a uno de los eventos más importantes de la Industria de la Moda. Se ganó una mención en uno de los éxitos de la cantante, Formation: “I’m so reckless when I rock my Givenchy dress.”

5- Audrey Hepburn en su boda con Andrea Dottii, 1969

La ganadora del Oscar también escogió Givenchy para casarse y con uno de los vestidos de novia menos convencionales sobre todo para la época.

6-Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s, 1961

Inevitablemente el clásico vestido negro es una característica de Audrey Hepburn. De inmediato pensamos en el personaje Holly Golightly con su café y un croissant desayunando frente a la vitrina de Tiffany’s en Manhattan.

7- Kim Kardashian

Kim e casó en Florencia con Kanye West con hermoso diseño de Riccardo Tisci para Givenchy. 

Te puede interesar:
LA EXPOSICIÓN QUE CUENTA LA HISTORIA DE LOUIS VUITTON LLEGA A EEUU

Comentarios

comentarios