7 MARCAS DE TRAJE DE BAÑO VENEZOLANAS PARA ESTE VERANO

Para este verano nada mejor que nuestras marcas nacionales para disfrutar del calor de nuestras playas. Marcas que nos han cautivado con sus diseños originales, frescos y tropicales, que nos hacen sentir orgullosos del trabajo y la dedicación de nuestros diseñadores de traje de baños.

BEQUEVÉ

Con diseños innovadores, sus trajes de baño son piezas a la moda, que pueden ser usados como parte de otras prendas veraniegas. La tienda está ubicada en el C.C San Ignacio y C.C Sambil Margarita. Tienen envíos nacionales.

Nuestro entero V rojo metalizado #BequeveLover #bodysuit #swimwear #swimmingpool #swimsuit @jennyalvarezherr

A photo posted by Bequeve™ (@bequeve_swimwear) on

LOLITA COLITA

Una marca caraqueña, con sede en Miami y Panamá. Tienen envíos a todo el país. Sus diseños son frescos, ideales para el público juvenil. Sus diseños se caracterizan por tener un toque geométrico y cool. Sus tiendas están ubicadas en las tiendas Beco de Caracas, Barquisimeto y Valencia. En Panamá pueden encontrarse en la tienda La Boheme, en San Francisco.

WS SWIMWEAR

Otra marca criolla de alcance internacional. Están presentes en Panamá, Miami y Venezuela. Hacen envíos a todo el país de sus diseños nocturnos, ideales para fiestas playeras de noche, ya que sus colores estridentes y estrambóticos lo hacen una marca para gustos excéntricos.

DAYRA LAMBIS

La reconocida artista de la TV nacional tiene su propia línea de trajes de baño llamada Sabbia, una colección que reúne lo mejor de las tendencias europeas para épocas de verano.Tienen venta online a través de su número de contacto vía Whatsapp +584241718756. Una colección clásica, sencilla que no deja de ser atractiva y chic.

¡Para Ti! #EstiloSabbiaByDayra Contactos: 📲 04241718756 🖥 sabbiabydayralambis@gmail.com

A photo posted by Línea De Mar (@sabbiabydayralambis) on

ISOLA

Fabricantes de trajes de baño juveniles y elegantes, sus estilos van desde lo clásico hasta lo irreverente. Venden al mayor y hacen destinos a cualquier parte del país. Sus números de contacto son +584144030005.

BETH SWINWEARS

Marca valenciana ubicada en C.C Fin de Siglo, en el nivel mezzanina, local E1. Sus diseños ya son famosos en todo el país por combinar diferentes estilos de piezas en sus bañadores. Hacen envíos a nivel nacional y pueden contactarlos por su Whatsapp +584244459167.

💜💜💜

A photo posted by Beth Swimwears (@bethswimwears) on

DANIELA LAZO

La reconocida diseñadora Daniela Lazo no podía faltar en nuestra lista. Sus modelos son ideales para la playa y la ciudad, con su distinguido toque chic,  con tendencia a bañadores para lucir de forma elegante y darle a la mujer un aura de frescura y color que hace resaltar la figura. Sus diseños nunca pasan inadvertidos. Pueden ubicar sus diseños en Caracas, en los principales centros comerciales de la ciudad y en casi todo el país. También tienen sede en Curazao y República Dominicana.

.Feliz martes para todos!#swimwear .#bikinilifestyle👙 #happy💕

A photo posted by Daniela Lazo (@danielalazo1) on

Comentarios

comentarios