MOMENTOS QUE HAN MARCADO PAUTA EN LA GALA DEL MET

La MET Gala es uno de esos grandes eventos que se reconocen en el mundo de la moda. Es uno de esos espacios que derrochan glamour, creatividad y brillo; sobre todo porque desde sus inicios en 1948, se ha encargado de convertir esas famosas escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York en una pasarela en la que las celebridades lucen los diseños que se establecen cada año como pauta para esta gran gala. Aquí te presentamos algunos de los grandes looks y momentos que han marcado pauta en esta tan exclusiva red carpet:

Te puede interesar:
Conoce por qué la MET gala es tan exclusiva

La aparición de Jackie Kennedy en negro

Para la gala de 1979 hizo una inesperada aparición quien sería una de las primeras damas estadounidenses más reconocidas no solo en ámbito político, sino también en el mundo de la moda. Jackie llegó a esta edición luciendo un vestido negro largo con volantes, llevándose la mirada de muchos de los presentes.

 

Una ocasión de alta costura

Para 1995 la temática de este evento fue la alta costura, y que mejor oportunidad que esta para hacer pasar por esta gran pasarela los más grandes nombres en el mundo de la moda. Tal fue el caso de Anna Wintour, quien llegó acompañada por su gran amigo Calvin Klein.

 

La realza dice presente

Luego de su divorcio del Príncipe Carlos, Lady Di hizo una gran aparición en la MET gala de 1996, oportunidad en la que se le rindió homenaje al gran diseñador francés Christian Dior. El vestido que usó fue parte de la primera colección John Galliano, quien asumió la dirección creativo de esta maison.

 

Sarah Jessica Parker y su cita de diseñador

Muchos buscan usar prendas de diseñador para las alfombras rojas, pues en la gala del MET de 2006 Sarah Jessica Parker no se conformó solo con eso y llevó como su cita nada más y nada menos que al fabuloso Alexander Mcqueen. Este año el tema del evento fue la moda inglesa, por lo que esta pareja lució unas faldas con el tradicional estampado tartán.

 

La barriguita de Kim Kardashian

Para la gala de 2013 la celebrity Kim Kardashian fue muy criticada al usar un ceñido vestido de Givenchy, pero muchos obviaron que este evento fue una de las apariciones oficiales que la empresaria realizó junto a su pareja, el rapero Kanye West, presumiendo de su embarazo de 8 meses de quien sería su primera hija.

 

Rihanna se impuso en amarillo

Este vestido hecho por Gou Pei en color amarillo canario marcó pauta en esta alfombra roja. Rihanna se lució con este extravagante traje para la gala de 2015, para la exposición “China: Through the Looking Glass”.

 

Beyonce: sensual nude

En el 2016 Beyonce impactó a todos con su figura cubierta en un vestido de Givenchy hecho en látex color piel. Para esta ocasión la diva habría vuelto a la música con el estreno de su álbum Lemonade.

 

Una selfie prohibida

¿Quién podría imaginarse que para el 2015 una selfie podría ser prohibida? Pues esa fue una regla de oro que se estableció en la edición de esta gala para ese año. Obviamente las Kardashian (reconocidas por ser as reinas de este tipo de fotografía) no pudieron quedarse tranquilas; y para el 2017  en una casual reunión en el baño, una gran cantidad de celebridades, cantantes y modelos posaron para una foto frente al espejo.

 

Jaden Smith y su cabello

Para la edición de esta gala en el 2017, el hijo del famoso actor Will Smith llegó a esta gala luciendo su cabellera como si fuera un accesorio. Cuándo se le pregunto al joven actor sobre esto contestó: “No pude traer a mi hermana como cita, así que me traje el pelo”.

Te puede interesar:
7 cosas que debes saber de la Gala del MET 2018

Comentarios

comentarios