ESTAS 5 TENDENCIAS TE HARÁN BRILLAR ESTA TEMPORADA

Las tendencias van y vienen con las temporadas. Unas se mantienen, otras se adaptan a las nuevas necesidades de la moda y algunas simplemente se van para darle paso a las nuevas opciones. Conoce aquí cinco tendencias que no puedes dejar de lado en esta nueva temporada.

 

Off the shoulder

Esta sin duda alguna ha sido de las tendencias que llegó para quedarse. Da un toque de sensualidad a cualquier outfit y se puede llevar tanto en una blusa casual con un jeans o unos shorts como un top o vestido elegante. Es un corte que favorece mucho a cualquier mujer y que además encaja perfecto con el calor característico de esta temporada.

 

Los volantes

Esta tendencia se comenzó a ver a finales del 2016 y se quedó para esta temporada apareciendo en varias pasarelas de moda. Ahora los volantes llegaron para dar movimiento y diversión a cualquier prenda; desde una blusa hasta un vestido o pantalón. Lo importante es combinarlo con alguna prensa sobria y de corte clásico para no exagerar en el atuendo, pues estas prendas son de las que se llevan el protagonismo.

 

Las camisetas

Nunca han dejado de existir en los armarios de las mujeres, siempre han sido la prenda fiel para esos días relajados donde solo van a hacer las compras  un domingo o incluso muchas la utilizan para dormir. En esta temporada las camisetas con algún estampado son ideales para darle casualidad a un look; ya sea con unos jeans, una falda tubo, un pantalón, una chaqueta o un blazer, esta prenda puede ser una buena opción para un atuendo casual y con estilo.

 

Metaliza tus zapatos

Los metalizados han sido una tendencia importante en las últimas dos temporadas, y ahora continúan apareciendo en nuestras listas de moda. Esta vez se han refugiado en los zapatos. Si bien en el resto de las prendas no han desaparecido, los zapatos metalizados se han convertido en grandes protagonistas para cualquier outfit.

 

Las botas anchas están de vuelta

Esta tendencia es propia de los años 70 y 80 y ha vuelto para dar un toque de originalidad a los jeans. En esta temporada podemos ver que han vuelto las botas tipo campana para el final de nuestros pantalones y que se han apoderado, no solo de los atuendos casuales, sino también de los looks para la oficina e incluso para aquellos pantalones que se utilizan en ocasiones especiales.

Lo cierto es que el mundo de la moda siempre está en constante movimiento, y que nuestra función dentro de este es adoptar las tendencias y acomodarlas a nuestro estilo, para así sentirnos cómodos con ellas y además para cultivar la imaginación, algo que nunca está de más.

Comentarios

comentarios