5 NUEVOS DISEÑADORES VENEZOLANOS QUE ESTÁN TRIUNFANDO EN EL EXTERIOR

Venezuela demuestra que tiene talento de sobra para exportar,aquí te presentamos 5 talentosos nuevos diseñadores criollos que están triunfando fuera de nuestras fronteras.

Efraín Mogollón

El diseñador nacido en Maracay ya lleva algunos años en la industria de la moda, sorprendiendo a todos con sus increíbles diseños. Luego de cosechar éxitos el año 2015, regresó con su nueva colección que lleva por nombre “Capri”, según sus palabras, “Contara una nueva historia, un nuevo viaje sensorial que evocara un sitio o lugar que me inspirara. Desde los años 60, Capri se convirtió en un destino popular para el jet set y por ello quise vincularlo con esa mujer tan exquisita a la que visto… Una mujer sibarita y con una sensibilidad única por el diseño y el buen gusto. Esas grutas azules que a tantos artistas y escritores han deslumbrado en su momento, a mí me hicieron un peculiar guiño. Ese mar azulísimo, ese aroma a limón que es característico en ciertos rincones de Italia, me embriagaron, sin duda alguna. Una mujer que sabe lo que quiere y que se siente muy segura de sí misma” aseguró.

disen%cc%83ador-1

Nayibe Warchausky

La diseñadora de joyas y arquitecto nuevamente ha llevado sus diseños a otro nivel, usando cristales de murano y oro italiano de 18 kilates, las más recientes piezas de anillos, pertenecen a la colección Golden Caviar y son una verdadera obra de arte. Su talento la ha llevado a traspasar las fronteras, dejando en alto el nombre de Venezuela. Los accesorios son perfectos para darle un toque de color a un outfit moderno y elegante.

disen%cc%83ador-3

disen%cc%83ador-5

David Angulo 

El diseñador David Angulo no es solamente un fashion designer, también se dedica al diseño de interiores. Sin embargo sus creaciones de bolsos, son lo que ha logrado exportar fuera de las fronteras venezolanas. Hoy en día su más reciente colección “Patch Mood” se ha convertido en todo un éxito, pues decidió experimentar con la tendencia de los parches, en bolsos y carteras, para damas y caballeros. Su reciente trabajo le ha otorgado reconocimientos y hasta unos cuantos centímetros en diversos medios.

screen-shot-2016-10-19-at-4-39-01-pm

screen-shot-2016-10-19-at-4-39-14-pm

screen-shot-2016-10-19-at-4-39-31-pm

Olga Borges

La venezolana oriunda de Puerto La Cruz, no solo ha logrado llevar su talento fuera de las fronteras, sino que  estuvo presente en la Semana de la Moda en Nueva York 2016, siendo la primera criolla en llevar su marca OBdC Studio de joyas y accesorios a uno de los eventos más importantes en la industria de la moda. La orfebre dejó su trabajo de marketing para seguir su vena artística y desde hace algunos años sus piezas se venden en España y Estados Unidos.

disen%cc%83ador-6

disen%cc%83ador-7

disen%cc%83ador-8

Vanessa Sansano

La diseñadora y orfebre Vanessa Sansano, es uno de las venezolanas que está representando con sus piezas el talento nacional, dándole relevancia a lo hecho a mano. Desde la Isla de Margarita hasta después de las fronteras, los diseños de Vanessa son creaciones únicas elaboradas para realzar la belleza de la mujer.

vanessa-1
vanessa-2
vanessa-3

 

Comentarios

comentarios