5 estilos que se mantienen durante esta primavera

Si quieres estar al día con las tendencias de la primavera 2017 no puedes dejar de ver nuestra lista de cinco estilos que se mantendrán como protagonistas.

 

  1. Rosa intenso

Si bien el Greenery está haciendo de las suyas como Pantone del año, para la primavera no podemos olvidar las diferentes tonalidades de rosa. Al igual que el color de las flores, el rosa te dará un aire romántico y una sensación totalmente a la moda.

Topshop

 

  1. Estilo Militar

Una tendencia que seguirá siendo parte de nuestro look primaveral es el estilo militar. Algunas de las prendas que lo caracterizan son vestidos de gama cromática con este tono de verde militar, que ha invadido las pasarelas.

5_estilos_primavera_2017_02

Tibi Collection

 

  1. Falda plisada

Las faldas largas y plisadas en tonos suaves y neutros como el rosa o el blanco siguen presentes para la primavera. Las combinaciones con estas piezas son infinitas, incluso puedes optar por un look más deportivo. ¡Atrévete!

5_estilos_primavera_2017_03a

Oscar de La Renta

 

  1. Volados y lazos

Nada mejor para dar volumen a tu estilo que los volados o lazos. Este tipo de prendas continúan con gran fuerza para esta primavera, dando el necesario toque de feminidad que nunca se debe perder.

5_estilos_primavera_2017_04a

Ermanno Scervino

 

  1. Túnicas

Una de las piezas más adaptables son las túnicas, las que podremos encontrar especialmente en tonos pasteles. Ya sea con un sobrio pantalón a juego o unos prácticos leggings, las túnicas son un must have para esta primavera 2017.

5_estilos_primavera_2017_05

Esther Noriega

Comentarios

comentarios