5 DISEÑADORES VENEZOLANOS QUE BRILLARON ESTE 2017

Para la moda venezolana el 2017 fue un gran año, fueron muchos los diseñadores que realizaron grandes eventos llenos de piezas exclusivas y con estilo, para otros la internacionalización fue el gran paso de este año y muchos de ellos prometen crecer mucho más en el 2018. Estos son cinco venezolanos que prometen traer muchas sorpresas y quienes lograron posicionarse fuerte mente en este año que esta a punto de terminar:

Te puede interesar:
Esta es la última colección de la diseñadora Natalia Mazzei Zubillaga 

Nabel Martins

Esta diseñadora caraqueña inició su carrera desde muy joven en el instituto Brivil de la capital venezolana y desde el 2013 comenzó su trabajo en su primer taller, apostando no solo por la moda venezolana, sino también por la silueta femenina, clásica y elegante; con diseños delicados y glamurosos; que este año se han propuesto cruzar las fronteras de nuestro país y expandirse principalmente a Colombia.

 

Efraín Mogollón

Este diseñador aragueño ha descrito la moda como una de las formas de dejar un legado con glamour y diseño. Su carrera consolidada ya cuenta con 9 años y se destaca por crear piezas únicas, atemporales, sofisticadas y muy femeninas, pero sin dejar de lado ese lado masculino que toda mujer lleva por dentro; y más en estos tiempos donde la dinámica mundial es distinta. Su mayor triunfo este año fue el de llagar nuevamente hasta las pasarelas de la semana de la moda en París y seguir en miras de la internacionalización dejando el nombre de Venezuela en alto.

 

Natalia Mazzei Zubillaga

Paseo de Color es la última colección de esta venezolana que debutó en las pasarelas del Colombia moda de este año, y que demostró que en Venezuela hay estilo y talento. A su corta edad se ha mostrado como una de las grandes promesas del diseño y ha sabido enmarcar la figura de la mujer en un recuadro delicado, colorido y elegante. Igualmente este año se abrió a la internacionalización y llevó a sus piezas hasta Colombia y Estados Unidos.

 

Feel Rebel

Nina Paternina es la mente detrás de esta marca que se ha encargo de resaltar la elegancia y la sensualidad de las mujeres venezolanas. Desde Maracaibo para el mundo esta diseñadora ha puesto todo de si para dar sofisticación y glamour a la ropa interior y los bralettes aprovechando esta tendencia que ha recorrido el mundo este 2017.

 

Jo Aguirre

Esta diseñadora caraqueña se destacó en el diseño de trajes de baño y ropa para las mujeres venezolanas. Sus prendas destacan por ser versátiles, fashion y con ese toque trendy que hace de sus piezas únicas y modernas. Este año debutó en el Aruba Fashion Week, en la que llevó a presentar su última colección Bon Voyage. 

Te puede interesar:
Brainstorm Runway: una tarde llena de moda venezolana

Comentarios

comentarios