3 ESTAMPADOS QUE USAR ANTES DE QUE TERMINE EL VERANO

 

 

.-Por: Michelle Santos Uzcategui

www.michelleuz.com

@michelleuz

Para estas fechas, ya se siente la melancolía de los finales y las despedidas. Ese sabor agridulce de terminar una buena época para enfrentarte a lo nuevo, aunque, paradójicamente, sea lo mismo que has estado haciendo los últimos años cada septiembre.

La vuelta a clases o al trabajo no es más que una buena imitación de los primeros días de enero. Esos en donde te propones implementar cosas nuevas o empezar el gimnasio, la dieta u otras actividades porque “es un nuevo comienzo”.

Pero… ¿para qué preocuparse por la siguiente semana si aún podemos disfrutar del sol, calor y todo lo que incluye el verano -y las vacaciones- en este momento?

Los festivales de música, las fiestas hasta el amanecer, los días de playa, sol y arena, las pool parties o celebraciones temáticas: de licores, de espuma, de total whites… Tantas ocasiones en donde poder vestir tantas tendencias que hoy más que nunca están dominando la industria y ¿cómo no vamos a disfrutar de ello?

Antes de que este verano termine, y mira que el tiempo está pasando a la velocidad de la luz, tienes que llevar estos tres estampados que, aunque son bastante clásicos, esta temporada se han reinventad.

FLORES

Cada primeravera/verano este print resiste, sobrevive y se reinventa. Este año el mundo de la moda enloqueció con los vestidos y kimonos con estampado floral. Hubo un furor en todo el planeta con ellos. Resultaban la mejor opción para el calor y esas tardes veraniegas. Ahora que ha bajado un poco la marcha, ¿qué mejor manera de terminar el verano que rendirle honor al print que utilizamos tanto a comienzos de él?

RAYAS

Quizás el estampado de verano por excelencia gracias al estilo marinero que tan presente se hace durante esta época. Las rayas son otro print que grita playa por donde quiera que vayas –incluso si está acompañado por un abrigo-. Es una manera de mantener la diversión de las vacaciones con nosotros.

PUNTOS O LUNARES

Están llegando en el final del verano, así que probablemente nos acompañen durante la próxima temporada. Pero de no ser así, hay que aprovechar que hoy este estampado muy alusivo al flamenco español se ha puesto en boga. Los vemos más en trajes de baño y bodies, sin embargo, en algunos vestidos también se ha dejado colar.

A estos tres estampados le podríamos usar los cuadros vichy… ¡pero es que ya están tan vistos que preferimos dejar descansar la vista!

Comentarios

comentarios