10 fabulosos looks para celebrar el día de San Valentín

Estamos a pocos días de la mayor celebración del amor, el día de San Valentín.

Si aún no tienes idea de cómo debes lucir o verte acorde a esta fiesta internacional de la amista y el cariño, acá de dejamos una listado con 10 de nuestras sugerencias, que te animarán a crear un look perfecto para este 14 de febrero.

 

  1. Lazos y más lazos: dale un aire romántico a tu look incluyendo una blusa con lazo en tonos sobrios o pasteles, como el blanco, beige o rosa. ¡Muy femenino!

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_01

 

  1. Prints de besos: un atuendo clave de estas fiestas son las camisetas con estampados de besos, puedes acompañarla de una falda rojo intenso o una versión más casual en unos cómodos jeans.

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_02

 

  1. Estampados de flores: los estampados o bordados de flores te brindarán un look digno de San Valentín. Un coqueto vestido o una bella blusa con falda corta te darán un atuendo super chic.

 

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_03

 

  1. Bolso de corazón: si no quieres ser tan radical en tu look del día del amor, simplemente añade un coqueto bolso con la forma de un corazón, y todos sabrán que el amor está en el aire.

 

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_04

 

  1. Dile sí al rojo: uno de los colores característicos de esta celebración es el rojo, además de su significado apasionado, este tono luce regio en un atrevido vestido unicolor o una perfecta combinación con blanco.

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_05

 

  1. Love, love, love: algunas veces las palabras dicen más que las imágenes. Si lo deseas, puedes irte por una camiseta con la palabra “Love” y crear un sencillo pero apropiado look. Incluso, puedes incluir un tierno collar de “Love” a juego… y multiplicar el amor.

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_06

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_06a

 

  1. Camiseta de corazón: al igual que los besos, los corazones son el símbolo icónico del día de San Valentín. Busca una camiseta con un inmenso corazón y combínala con tus mejores pantalones rojos, serás toda una sensación.

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_07

 

  1. Rosa pastel: este tono en su versión pastel te permitirá lucir elegante pero apropiada a una celebración del amor. ¡Elige una bella blusa o vestido y verás!

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_08

 

  1. Prints de corazones: más allá de las camisetas, existen completos estampados en vestidos y hasta pantalones, que puedes combinar con un coqueto top blanco, luciendo extremadamente a la moda.

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_09

 

  1. Burgundy o vinotinto: un color algo más sofisticado, que va muy bien con los marrones. Puedes combinarlo con blanco y llevar un atuendo bastante distinguido; o incluso, con una blusa estampada de corazones, en sintonía con la fecha.

10_fabulosos_looks_para_celebrar_el_día_ de_San_Valentín_010

 

Comentarios

comentarios