Sólo 23 Novias en todo el Mundo podrán tener el Vestido de Meghan Markle

Sólo 23 Novias en todo el Mundo podrán tener el Vestido de Meghan Markle

Luego de haber llegado al altar con ese hermoso vestido de la casa Givenchy; la duquesa de Sussex,  Meghan Markle; llevó a su recepción una elegante pieza de la diseñadora británica Stella McCartney; quien reveló que solo hará 23 réplicas de este traje.

Te puede interesar:
Estos fueron los mejores momentos de la boda real de Meghan y Harry 

En una entrevista a la Vogue Británica, McCartney aseguró que solo realizará 23 réplicas del modelo que fue pensado y diseñado exclusivamente para Meghan, y que estos los revelará en la celebración de su nueva tienda en Londres. Además informó que abrirá las posibilidades de uso de este vestido; haciendo no solo 23 en blanco para que 23 mujeres en el mundo se casen luciendo como la nueva miembro de la realeza; sino que también le añadirá ese toque glam confeccionando otros 23 en color negro.

 

Estamos hablando de un vestido con corte sirena y escote estilo haltertops en blanco marfil, que además es ceñido a la cintura; siendo la combinación ideal entre sexy, elegante y chic. Lo cierto es que la misma Stella ha dicho que no será muy fácil conseguir una de sus réplicas, pues los interesados tendrán hacer una cita previa que deberá ser aprobada por ella misma para poder comprarlo.

Te puede interesar:

Descubre los detalles de los vestidos que usó Meghan Markle en su boda real

#Follow us on Instagram