“PORSCHE” PODRÍA HACERLE FRENTE A “TESLA” CON UN MODELO DE AUTO ELÉCTRICO

Tesla no es sólo el nombre de uno de los físicos más importantes de la historia, también es el nombre que lleva una de la compañías de energía limpia más importante del planeta; la misma que es reconocida por sus automóviles de lujo totalmente amigables con el medio ambiente.

Te puede interesar
▪TESLA DESARROLLA PANELES SOLARES QUE SE CAMUFLAN CON TU CASA

Sin embargo, un importante competidor podría intentar hacerle frente en este mercado a la compañía; y es que Porsche cada vez avanza más en hacer realidad el modelo Mission ; que según algunos reportes estará a la venta a finales del 2019.

Asimismo, su costo podría rondar los 80 mil dolares, lo que definitivamente que no se trata de un auto dirigido al consumo masivo. el tiempo de aceleración de este automóvil de lujo se plantea de 0 a 60 en alrededor de 4 segundos, siendo su velocidad máxima de 155 millas por hora; según reseña el portal The Happening.

También se ofrece una poderosa ventaja con los tiempos de carga del vehículo, y es que si se utiliza el “Porsche Turbo Charging” de 800 volts, este podría recargarse en tan solo 15 minutos. De la misma forma, el auto cuenta con varios aditamentos tecnológicos como el emotion-tracking camera una tecnología que permite al a los sistemas determinar de qué humor está el ocupante.

Te puede interesar
PORSCHE DESING TOWER: UN LUGAR PARA GENTE DE LUJO

Si bien este es un paso para que cada vez hayan más carros amigables con el ambiente en el mercado, aún falta mucho camino por recorrer para que se dejen de lado los combustibles que son dañinos para el planeta; y una parte de ella es ofrecer este tipo de automóviles en las diversas categorías de los mercados.

Comentarios

comentarios