LOS 5 LUGARES MÁS FAMOSOS PARA RECIBIR LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO

Para cerrar el año con broche de oro, te ayudamos a decidir donde compartir estas fiestas tan importantes en los lugares más top que hay

París

Porque no hay mejor sensación que recibir la navidad debajo de la Torre Eiffel en el ambiente más romántico que pueda existir en el mundo.

Hotelcluster.com

Brasil

Un país reconocido por sus fiestas excéntricas que te dejarán con ganas de volver. Y no solo por Rio de Janeiro. Otras ciudades como São Paulo y Florianópolis te garantizan que te enamorarás por completo de Brasil

Riojaneirotimes

Barcelona

La Plaza de Cataluña será la anfitriona de tus fiestas navideñas. Desde la tradicional toma de uvas hasta espectáculos con fuegos artificiales. Este destino lo tiene todo para ti, y luego para seguir celebrando, los locales famosos como Otto Zutz o La Carpa estarán esperando por ti para atenderte de la mejor manera.

Ainb

New York

Un verdadero clásico y sin duda uno de los destinos más solicitados. El descenso de la gran bola de Times Square hace que el lugar se llene de alegría y celebración. La magia de Nueva York está en que existe un espacio y lugar para todos sin importar de la edad o que plan estés buscando. ¡La ciudad te lo tiene todo!

Amsterdam

Sin duda es la capital fiestera europea. Y si prefieres algo un poco más tranquilo esta bellísima ciudad holandesa también te lo ofrece. Desde paseos extravagantes hasta una gastronomía que va a hacer que quieras volver todos los años.

travelandleisure.com

Comentarios

comentarios