KNK: Más que Bodas y Eventos es Pasión por el Momento

KNK: Más que Bodas y Eventos es Pasión por el Momento

Desde enero de este 2018 una pareja de esposos decidieron tomar su boda y el proceso que pasaron para crearla como inspiración para emprender un nuevo proyecto venezolano en el que ayudan a novios a tener el mejor día de sus vidas; y además ayudar a organizar cualquier tipo de eventos. Eso es KNK planeadores de eventos y bodas.

Te puede interesar:
Tendencias que debes conocer para elegir tu ramo de novia

Desde enero de este 2018 esta familia se ha dedicado a cumplir sueños, pues de ahí parte la esencia de esta nueva marca KNK; conformada por Kiliana, Noel y Kike; quienes han puesto toda su creatividad y energía en hacer de los grandes días los mejores en la vida de todos aquellos que deciden poner en sus manos sus bodas y ocasiones especiales.

Kiliana, quien se desempeña como la directora general de KNK, nos comentó que aunque todos somos diferentes y hay muchos estilos diferentes; su intención es ayudar a todos a encontrar aquello que los haga sentirse felices, que los hace ser ellos mismos y además los haga sentir especiales.

 

El amor y la confianza de los novios es todo lo que esta empresa necesita para comenzar a construir el sueño de una gran boda, pues esto mismo será recompensado en todas las etapas del proceso hasta el gran día. La intención es que el equipo que se forme entre los novios y los miembros de esta familia den como fruto un proceso divertido, armónico e inolvidable.

Aunque la misma Kiliana admite que las novias de hoy están muy preparadas, por toda la información que se maneja en redes sociales, ella asegura que como mujer, amiga y planeadora ella escucha cada uno de sus sueños e intenta hacerlos realidad.

 

Para ellos hay tres puntos importantes que toda novia debe tener en cuenta a la hora de comenzar a planificar su boda, la primera es la reservación del lugar, el vestido de la novia y la decoración de este espacio elegido para decir acepto a esa persona que estará a tu lado creando ese mágico momento. Pero lo mejor de esto es que desde los primeros pasos hasta los últimos KNK siempre estarán a tu lado ayudando con cada detalle y haciendo de ese el momento recordado de la vida de quienes son protagonistas.

Te puede interesar:
¡Planifica tu boda con nosotros! Conoce nuestra sección de novias aqui

#Follow us on Instagram