Elementos que son fundamentales si quieres una boda soñada en la playa

Elementos que son fundamentales si quieres una boda soñada en la playa

Desde que una pareja se compromete se sumergen en un proceso bastante dificultoso, en donde los gustos, las ideas no compartidas y la ansiedad ataca a los novios en referencia de lo que será el gran día de sus vidas. Todas las mujeres tienen el gran sueño de casarse por todo lo alto, con un gran vestido, un increíble banquete y el lugar perfecto para que la celebración sea con todo el esplendor, siendo este último uno de los elementos más importantes para el festejo, debido a que de la ubicación definirá el concepto del enlace matrimonial.

Te puede interesar:

 

Uno de los sitios favoritos de las novias es la playa, un lugar relajado, ameno, romántico y perfecto para que el momento sea inolvidable para la parejita. Sin embargo, como en toda boda deben tomar en cuenta muchos factores y tomar muchas decisiones tales como: el vestido adecuado, la decoración, el estilismo, entre otras cosas; para que el encuentro sea total perfección. Por ende, te traemos una lista de los tips que debes tener en cuenta si deseas que tu boda sea en este lugar.

  • Elige la playa adecuada: En muchas de las ocasiones los novios escogen una fecha que entra en la temporada vacacional, por lo que las playas, de seguro, estarán repletas. Es importante que se tengan a la mano tres playas que podrían ser el punto de encuentro para el enlace, analiza cada uno de los permisos y trámites necesarios en cada uno de los casos, para que no existe problema legal alguno. En este mismo punto se debe considerar los servicios que incluye, el número de invitados (cupos disponibles), qué tipo de cosas se pueden realizar en el espacio escogido.

  • Horario del enlace: Es importante resaltar que la hora del encuentro nupcial es fundamental para toda la boda, debido a que depende de ellos el resto de los elementos importantes. Además, la temperatura juega un papel clave para la escogencia del vestuario. Es recomendable que se realice al finalizar la tarde.

  • Elección del vestido: Debido a que la boda se realizará en un lugar un tanto caluroso y rústico, se aconseja que se elija un vestido suelto, estilo romántico y bohemio para que no sea fastidioso a la hora de movilizarse por la arena.

  • Colores/decoración del ambiente: Asimismo, luego de que sea escogido el tema de la boda, en este caso playero, se sugiere que toda la decoración y elementos sean de color blanco, o en su caso un tono neutro como el azul.

  • Las flores: Como la temperatura juega un papel fundamental en la boda, es favorable que se utilicen pocas flores, que sean muy resistentes al calor y que queden acorde con la decoración.

  • Banquete adecuado: Como el lugar puede ser un poco engorroso, se recomienda no elegir un gran banquete, ni nada parecido. Sino más bien es aconsejable que se elija un buffet o un menú ligero, en donde los cócteles y platos fríos cobren protagonismo.

  • Música agradable: Así como la comida y el vestuario es importante, también lo es la música, debido a que será lo que le ponga emoción a la celebración. Para estos casos es favorable elegir canciones relajantes o en su caso clásicas, pero si eres de lo que le gusta lo que está de moda también puede ser estupendo.

Te puede interesar:
#Follow us on Instagram