¿CÓMO DARLE LA BIENVENIDA AL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD?

Existen muchas creencias sobre la celebración del 21 de diciembre; pero la mayoría coinciden en la bienvenida del Espíritu de la Navidad. Algunos se lo imaginan como Papá Noel o quizás como un ser divino que entra a nuestras casas una vez al año. 

Aquí te dejaremos algunos rituales que te servirán para atraer todas esas energías positivas en este día. 

Te puede interesar
 5 PLATILLOS QUE NUNCA FALTAN EN NAVIDAD

1- Toma una ducha con sales

MejorConSalud.com

Las sales y esencias van a ayudar a eliminar todas esas energías negativas. Sin duda, te sentirás como limpias todo tu aura estarás listo para darle la bienvenida al Espíritu de la Navidad. 

2- Cena

CasaYDiseño.com

La cena representa la abundancia en los alimentos durante todo el año. Puedes reunir a tus familiares y decorar tu mesa, sin duda, no pueden faltar los dulces y frutas. Luego de disfrutar la cena pueden brindar dando algunas palabras por lo recibido este año y lo que se espera para el próximo. ¡Salud!

3- Carta

amorfm.mx

Escribe una carta dando las gracias por las cosas buenas y todos los aprendizajes del año en curso, posteriormente agrega todos los proyectos y metas para el próximo año 2018. Es recomendable escribir 21 peticiones: 7 por la humanidad, 7 por la familia y 7 para sí mismos. Algunos la queman; pero puedes guardarla y ver cuáles metas haz cumplido. 

4- Velas y mandarinas

cdnm.westwing.com

En este día no pueden faltar las velas naranja y mandarinas porque este color por años, ha caracterizado el Espíritu de la Navidad. Puedes añadir inciensos o aromas con esta fragancia, gracias a esto, tendrás un lugar completamente armónico y lleno de buenas energías. 

No importa la manera en la que lo celebres, este día es perfecto para estar en armonía, unión y dar gracias por todo. De realizar cualquiera de los pasos, es seguro que el Espíritu entrará a los hogares y dejará muchas bendiciones.

Te puede interesar
 TOP 3 DE LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

Comentarios

comentarios