5 Errores que no Debes Cometer al Comprar tu Vestido de Novia

5 Errores que no Debes Cometer al Comprar tu Vestido de Novia

FCuando estas planificando tu boda todos los detalles son importantes, pues siempre quieres que ese día sea perfecto. Pero hay una cosa que siempre será especial, la cual debe llevar toda tu esencia, y estamos hablando del vestido de novia. Es por eso que debes conocer estos 5 errores que muchas cometen y que debes tener en cuenta para elegir la mejor opción.

Te puede interesar:
Estos son los detalles que debes saber del vestido de novia de Meghan Markle

1. Que sea amor a prime vista

¿Recuerdas la primera vez que viste a tu prometido? Ese amor a primera vista y esa sensación de que lo necesitas en tu vida es justamente lo que debes sentir al ver tu vestido de novia. Debes buscar dentro de todo el lugar (o lo lugares, porque a veces no basta con uno solo) ese traje que te deje flechada y que al probarlo sientas que es perfecto para ti y que te haga sentir cómoda.

 

2. Ve con el mejor ánimo

No te vayas de fiesta el día anterior de tu prueba. Lo mejor que puedes hacer es estar con el mejor ánimo cuando vayas en búsqueda de tu vestido soñado. Lo mejor es que te arregles, te maquilles y vayas sintiéndote la más bella; para que así te visualices en tu gran día.

 

3. No te conformes a último minuto

Si dejas este gran paso para última hora terminarás tomando lo primero que encuentres y ese momento no amerita cualquier vestido ¿No crees?. Lo mejor es que busques el espacio desde el principio y vayas poco a poco buscando o arreglando el traje de tus sueños.

 

4. Escucha tu corazón no a los demás

Se tiene la costumbre de ir en la misión del vestido junto a las amigas y los familiares; y aunque no te estamos diciendo que dejes esta tradición; si queremos resaltar la idea de que el vestido es tuyo y es para ti; y tu opinión es la que debe hacerse sentir y tomar la última decisión. Así que escucha comentarios pero no te dejes llevar por eso, pues al final eres tú quien se casará.

 

5. Ve tu vestido como incentivo

Si estas planificando bajar de peso, tonificar o cambiar alguna cosa en tu cuerpo, ve en tu vestido el incentivo para lograr ese objetivo; es decir, piénsalo como quisieras que te quedara y así trabajaras para verte perfecta en él. Si buscas tu traje pensando es como te ves en el momento luego habrá que hacerle arreglos y además no servirá como motivación para llegar a tu meta.

Estos errores en realidad son advertencias, para que al final logres tener el vestido de tus sueños, ese con el que serás tu misma y te sentirás cómoda y perfecta para el momento de decir ¡acepto!
Te puede interesar:
¡Planifica tu boda con nosotros! Descubre nuestra sección de novias aquí

#Follow us on Instagram