5 Cosas que Debes Saber para Elegir tu Ramo de Novia

5 Cosas que Debes Saber para Elegir tu Ramo de Novia

Cuando se esta en el proceso de planificar tu gran día muchas veces se presta atención a todos los demás detalles y se olvida el pequeño e importante accesorio que es el ramo, algo que agrega sutileza a el hermoso vestido que seguramente ya tienes en la mira. Es por eso que hoy queremos contarte un poco sobre tendencia y opciones para que tengas el accesorio ideal en tu boda.

Te puede interesar:
Estos son los errores que no debes cometer al comprar tu vestido de novia

1. Adiós a los ramos perfectos

Sabemos que lo desenfadado esta de moda, y los ramos no tenían que escapar de ello. Ahora veremos bouquets para las novias muy desorganizados, sin forma precisa y de un tamaño mucho más grande a los que estamos acostumbrados.

 

2. Predominan los colores pasteles

Esas flores que veíamos antes con colores muy fuertes y vivos como rojo, naranja, amarillo o morado han quedado en el pasado. Hoy nos encontramos con que la tendencia es usar ramos con tonos mucho más pasteles y claros.

 

3. Mucha presencia de verde

Cuando antes solo veíamos flores muy juntas y perfectamente cotadas, hoy vemos que la presencia de follaje de distintas ramas le dan al verde un lugar protagónico en el bouquet de la novia.

 

4. Que el ramo sea un maxiaccesorio

De la mano con los ramos asimétricos está la tendencia de llevar ramos grandes y fuera de lo convencional. Antes lo usual era llevar un pequeño ramo que a penas se notaba en el vestido blanco de la novia; hoy esa idea cambió y ahora vemos flores y cortes mucho más grandes, haciendo del ramo un accesorio protagonista en el look de la novia.

 

5. En la variedad está el gusto

Otra cosa que era parte de la moda de antes eran los bouquets armados con el mismo tipo de flor. Hoy vemos que ese esquema se rompió completamente, pues lo nuevo es llevar ramos con distintas especies; así que ahora puedes llevar todas tus flores favoritas en tu gran día.

Los ramos son de esos detalles especiales, que muchos creen es cosa del mismo día, y la verdad es que hay ciertos patrones que se han roto y si quieres ser una novia trendy debes tenerlos en cuenta para impresionar a todos con esas hermosas flores que te acompañarán en u gran boda.

Te puede interesar:
¡Planifica tu boda con nosotros! Conoce nuestra sección para novias

#Follow us on Instagram