NUEVO YATE DE PORSCHE LLEVA EL LUJO DE LOS AUTOS AL OCÉANO

Ya estamos en el 2018 y las películas de ciencia ficción del pasado nos habían convencido de que parea esta época ya los automóviles dejarían los caminos de asfalto para volar por las ciudades, junto a las ventanas de los edificios. Si bien esto, por ahora no es realidad, la marca Porsche ha anunciado que lanzará al mercado un yate, que no es igual que el sueño de volar en los aires, permitirá tener en el mar todas las comodidades y el estilo de los mejores automóviles de lujo.

Te puede interesar
“PORSCHE” PODRÍA HACERLE FRENTE A “TESLA” CON UN MODELO DE AUTO ELÉCTRICO

El navío marítimo llevará por nombre Porsche Dynamiq GTT 115, y tendra la nada pequeña extension de 35 metros. Esta nueva creación conjuga los mejores elementos sus carros más exitosos. Es eléctrico ya que tiene dos motores con los que alcanza los 1,650 caballos de fuerza.

El Porsche Dynamiq GTT 115 está disponible en todos los colores tradicionales de los autos de la marca: Carrara White, Rhodium Silver, Chalk o Monte-Carlo Blue. Esto, un guiño directo a los fanáticos de la marca, demuetsra el compromiso por mantener la escensia y los valores que por años los han caracterizado.

 

 

Comentarios

comentarios