TURQUESA: EL COLOR PARA RELOJES ESTE OTOÑO

No es un secreto para nadie que la relojería no es algo que este alejado del mundo de la moda, es por eso que varias colecciones de otoño de varias marcas han sacado piezas en color turquesa, por ser el favorito para esta temporada.

Te puede interesar:
Conoce la colección de relojería para otoño de Michael Kors

El turquesa es un tono que por mucho tiempo fue tomado para la temporada primavera-verano, sin embargo este año se ha posicionado como uno de los colores favoritos para el otoño, es por eso que Fossil ha decidido usarlo para la nueva versión de su reloj Knox Dual Time.

Esta reloj es el clásico vintage de correa, pero con un añadido de color, ideal para esos looks cálidos que suelen usarse en el otoño. Esta pieza tiene una caja de 10 mm con una forma rectangular hecha de acero inoxidable, que además es resistente al agua.

Lo más divertido de este reloj es la combinación de colores, pues posee una correa color turquesa que se combina perfectamente con el dorado de la caja y el azul marino de la esfera, tono que resalta la combinación de oro y blanco que tienen las manecillas.

Esta pieza es sin duda alguna una muestra de como las tendencias se trasladan a todos los ámbitos de la ciencia que es vestir y que por supuesto debe hacerse con buen gusto, y para eso Fossil te presenta esta opción que dará te un plus de color.

Te puede interesar:
▪ Estos son los nuevos relojes de Karl Lagerfeld 

Comentarios

comentarios