THE BEATLES INSPIRA LA NUEVA COLECCIÓN LIMITADA DE MONTBLAC

The Beatles marcaron una revolución en el mundo de la música que sigue vigente hasta nuestros días, hasta le fecha siguen fuente de inspiración para cientos de artistas en todo el mundo.  Muchos encuentran esto en el estilo musical de los británicos, no solo los músicos.

Te puede interesar
ANTOINE SAINT-EXUPÉRY INSPIRA LA NUEVA PLUMA DE MONTBLANC

Tal es el caso de la reconocida marca de artículos de lujo Montblanc que ha elegido a la legendaria banda para honrarla con su linea limitada Great Characters, que desde hace unos años rinde tributo a grandes personajes de historia.

En total son cinco piezas de escritura las que llevan el arte musical y visual de esta banda en su diseño, a ellos se les suma una libreta con lineas de colores que tiene dibujado el contorno de los rostros de John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr, George Harrison, los cuatro miembros fundadores de la banda.

Te puede interesar
MONTBLANC Y SU GLAMUROSA PLUMA INSPIRADA EN MARILYN MONROE

Así pues, la colección se inspira específicamente en el álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band, plaslos colores que aparecen en el arte de la portada del mismo para plasmar los diseños de tres de las cinco piezas. Siendo las otras dos representantes de elementos icónicos del estudio de grabación Abbey Road.

Para más información sobre esta colección y saber donde se pueden adquirir las piezas puees entrar a la web oficial de Montblanc

 

Comentarios

comentarios