Tambour Moon: LOS RELOJES RENOVADOS de louis vuitton

Creado en 2002, el Tambour marcó el inicio de Louis Vuitton en el mundo de relojes. Desde entonces, se lanzaron diversas variaciones masculinas y femeninas, siempre manteniendo sus características distintivas. Quince años después esta idea no ha sido cambiada, sino mejorada a través de versiones que se reinventan y van creciendo con el hombre contemporáneo, a partir de esto nace Tambour Moon.

 

Colección femenina

La colección femenina presenta modelos adornados con brillantes, diamantes y detalles glamurosos para la mujer delicada y sofisticada. En acero pulido, el Tambour Moon tiene el monograma de una flor en oro rosa dándole elegancia y feminidad a la pieza junto a unas manecillas en material metalizado que adornan una pieza que se ve entre colores blanco y plata.

 

Colección masculina

El Tambour Moon GMT presenta uno de los temas más entrañables de Louis Vuitton: el viaje. Es por eso que el Tambour Moon es la nueva herramienta elegante para el trotamundos moderno. Tiene detalles en acero cepillado satinado y oro rosa.  Funciona gracias a un calibre automático y está disponible con dial negro mate arenado o plateado. El Tambour Moon Chronograph es una pieza de alta complejidad para uso cotidiano que le da al reloj un aspecto deportivo, sin perder la elegancia.

Solo un ícono puede seguir estando de moda quince años después de su creación, manteniendo su personalidad totalmente intacta, y eso se debe a la evolución paralela de esta pieza con Louis Vuitton y con sus consumidores. Es una pieza que evoluciona y que se adapta al dinamismo de la sociedad actual sin dejar de lado la sofisticación.

Comentarios

comentarios