EL RELOJ DE TAG HEUER QUE SE INSPIRA EN EL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

toda ciudad cuenta con algún elemento que la hace destacar y se convierte en un símbolo de la misa. En México, específicamente en la capital, tienen el Ángel de la Independencia. Y esta pieza la que ha servido de inspiración para que la marca de relojería TAG Heuer creara una edición limitada de su reloj Carrera Heuer-01.

Te puede interesar
COLECCIÓN DE RELOJES EN HOMENAJE AL DÍA DE LOS MUERTOS

Este diseño, del que solamente se fabricarán 100 piezas, está elaborado con una caja de acero cepillado de 45 mm de diámetro, tiene una correa hecha de caucho negro y es totalmente resistente al agua al tener la capacidad e sumergirse hasta 100 metros de profundidad.

El reloj en cuestión, fue presentado en el marco de la celebración de la independencia mexicana, la figura del Ángel de la Independencia se posiciona paralelo a las nueve horas con innegable y poderoso mensaje de libertad. Del mismo modo, la palabra México está grabada al lado del legendario escudo de la relojera suiza, a las doce horas.

Te puede interesar
DESCUBRE EL RELOJ “TAMBOUR ALL BLACK” DE LOUIS VUITTON

En  la parte posterior de la pieza también se hace presente la figura de la estatua al ocupar toda la mitad derecha de la circunferencia; así como se lee nuevamente en letras grandes rojas  el nombre del país azteca. Esta edición especial se podrá adquirir en diversos puntos autorizados del país a partir de este octubre.

 

Comentarios

comentarios